19 nov. 2025

Liam Hemsworth rompe el silencio luego de su separación con Miley

El pasado sábado se anunció la separación de Liam Hemsworth y Miley Cyrus. El actor no se había pronunciado en ningún medio, ni en sus redes sociales, hasta ayer, cuando hizo una publicación en su cuenta de Instagram. Mirá qué dijo.

liam.jpg

Liam por fin habló a través de sus redes sociales sobre su separación de Miley Cyrus.

Foto: Glamour.com

Luego de ocho meses de haberse casado, el pasado sábado fue anunciada oficialmente la separación de la pareja conformada por Miley Cyrus y Liam Hemsworth, quienes iniciaron una inestable relación en el año 2012.

Durante el anuncio, Hemsworth disfrutaba de las playas de Australia en compañía de su hermano Chris, su cuñada y sus sobrinos. El único comentario que había hecho en ese momento, cuando se le consultó sobre su separación con la cantante, fue que no quería hablar del tema, hasta ayer, ya que a través de su cuenta de Instagram dejó un breve y claro mensaje.

Embed

“Hola a todos. Solo un rápido mensaje para decir que Miley y yo nos separamos recientemente y le deseo nada más que salud y felicidad, yendo para adelante. Esto es un asunto privado y no hice, ni haré, ningún comentario a ningún periodista o medio de comunicación. Cualquier declaración que me atribuyan es falsa. Paz y amor”, escribió el actor.

Los rumores de su separación apuntan a que la cantante y el actor no tenían las mismas ideas a la hora de sobrellevar su matrimonio.

“Él quiere asentarse y tener una familia convencional, incluyendo hijos, pero eso no podría estar más lejos de lo que Miley está buscando en este momento”, reveló una fuente cercana al diario británico The Sun.

Más contenido de esta sección
La ceremonia podrá verse en vivo el 25 de setiembre a las 20:00 por Latele, con actuaciones de grandes estrellas de la música latina y la participación especial de Nadia Ferreira.
La futbolista paraguaya, con solo 17 años, hizo historia al convertirse en la primera jugadora nacional nominada al Trofeo Kopa en la 69ª edición del Balón de Oro, en París.
Un nuevo miembro se suma a la familia conformada por Stephanie Ríos y Tito Torres. La pareja compartió con emoción que esperan a su primer hijo juntos, previsto para marzo de 2026.
La reconocida actriz venezolana sufrió un percance sobre el escenario del Movistar Arena.
La cuenta oficial del grupo de rock levantó un video en donde se ve el momento en que Marcos Viveros le pide matrimonio a Carmi Masi durante el concierto de Green Day
La influencer impactó con un outfit en negro, y cinto de tachas que preparó para asistir al concierto del grupo Green Day