25 abr. 2024

Leryn Franco y Rodrigo Galeano celebran sus bodas de algodón

La modelo y atleta, Leryn Franco, y su esposo, Rodrigo Galeano, cumplen dos años de unir sus vida en el altar. La deportista celebra sus bodas de algodón con un tierno posteo dedicado a su marido y a su vida matrimonial.

leryn franco

Foto: Redes

Hoy es un día especial para Leryn Franco y su esposo Rodrigo Galeano, ya que la pareja celebra sus dos años de matrimonio. La atleta dedicó una tierna publicación a su compañero de vida.

“Dos años de crecimiento, de alegrías, de experiencias nuevas, de momentos difíciles, dos años de conocernos siempre más y de buscar aceptarnos siempre más, dos años de cuidarnos, de alentarnos y de acompañarnos”, empezó Leryn en su publicación.

La modelo señaló que aunque todo parezca muy lindo, hay momentos difíciles y requieren decisiones que uno debe ir tomando día a día. Admitió que hay situaciones que son más fáciles que otras. Pero también resaltó uno de los factores más importantes que los mantiene unidos: el amor.

“Si hay amor, el amor nos mueve de cualquier forma. Nos lleva para adelante y nos da esa energía positiva para actuar, para hacer, para emprender, para activar nuestra relación día a día. Porque no basta solo con decidir o elegirse día a día, es el querer y el hacer”, escribió.

La atleta resaltó que desde su experiencia puede decirle a sus seguidores que si están cerca de Dios, todo es más fácil.

Embed