Leryn Franco hizo un video de apoyo a los que trabajan durante la cuarentena

La deportista y modelo Leryn Franco realizó ayer un video agradeciendo a las personas que no pueden quedarse en casa y se encuentran trabajando para abastecer al país, a pesar de estar expuestas al coronavirus.

Leryn Franco realizó un video en modo de agradecimiento a la gente que debe seguir trabajando a pesar de la cuarentena, refiriéndose a médicos, personas que trabajan en la parte de abastecimiento de insumos, entre otros.

La conductora de tevé resaltó la labor que están realizando los trabajadores para que el país no entre en caos. Asimismo, señaló que hacerles un video de agradecimiento no es suficiente para compensar todo el esfuerzo que están realizando.

Leryn admitió que cuesta encontrar las palabras para poder expresar su agradecimiento. Por eso resaltó que las personas que no tienen obligación de salir a trabajar no deberían estar en la calle si no es absolutamente necesario.

“Son verdaderos soldados, con la bandera paraguaya bien puesta, que nos dan esperanza, nos ayudan a fortalecer nuestra fe y, por sobre todas las cosas, nos ayudan a seguir adelante”, señaló, refiriéndose a los trabajadores.

“Suena un poco exagerado, pero ustedes están haciendo patria en este momento, así que muchísima fuerza, a seguir adelante y no bajar los brazos y que Dios les bendiga por sobre todas las cosas”, agregó.

“¡GRACIAS A TODOS LOS QUE NO PUEDEN PARAR! En este caso me quiero dirigir a todas esas personas que hoy están en el frente de batalla: quienes trabajan en los hospitales, puestos de salud, farmacias, supermercados, recolectores de basura, a todas las personas que están detrás de los servicios que no pueden ni deben parar, a las que trabajan en los frigoríficos, panaderías, policías, a las autoridades y muchos más. ¡GRACIAS POR SU TRABAJO Y SACRIFICIO! ¡QUE DIOS DERRAME INFINITAS BENDICIONES EN USTEDES Y SU FAMILIA! #yomequedoencasa #yotecuido #noscuidamos #paraguay”, escribió Leryn en su posteo.

Dejá tu comentario