28 mar. 2024

Leo Messi: “Es el momento de ser responsable y quedarse en casa”

El futbolista Lionel Messi, desde su cuarentena en España junto a su familia, envió un mensaje a todos sus seguidores. “Es un momento excepcional y hay que seguir las indicaciones tanto de las organizaciones sanitarias como de las autoridades públicas. Solo así podremos combatirlo de manera efectiva”, expresó sobre la pandemia de coronavirus e instó a quedarse en casa.

Leo Messi e hijos.jpg

Leo Messi junto a sus hijos.

Foto: Redes

“Son días complicados para todo el mundo. Vivimos preocupados por lo que está ocurriendo y queremos ayudar poniéndonos en el lugar de aquellos que peor lo están pasando, o bien porque les afectó directamente a ellos o a sus familiares y amigos, o porque están trabajando en primera línea para combatirlo en hospitales y centros de salud. Quiero enviarles mucha fuerza a todos ellos”, comenzó diciendo Lionel Messi en sus redes sociales. El texto va acompañado de una imagen suya con sus hijos Ciro y Mateo en su regazo, y de fondo se ve al mayor, Thiago.

Luego, el astro del fútbol continuó: “La salud debe ser siempre lo primero. Es un momento excepcional y hay que seguir las indicaciones tanto de las organizaciones sanitarias como de las autoridades públicas. Solo así podremos combatirlo de manera efectiva. Es el momento de ser responsable y quedarse en casa. Además, es perfecto para disfrutar ese tiempo con los tuyos, que no siempre se puede tener. Un abrazo y ojalá consigamos darle vuelta a esta situación cuanto antes. #QuedateEnCasa #StayAtHome”.