27 ene. 2026

Laurys intentó escurrir el agua del mar

La Miss Pynandi está de vacaciones por Brasil y sorprendió a sus seguidores con un simpático video.

laurys portada.jpg

Foto: Redes

La paraguaya con más seguidores en Instagram, Laurys Dyva, disfruta de sus vacaciones en Río de Janeiro, Brasil. Todos los días postea fotos mostrando sus distintos modelos de bikini y sus accesorios. Pero lo que llamó la atención de todos fue el video que subió con un palo de repasar en la mano.

La Miss Pynandi, como se la conoce, intentaba frenar el agua de mar en la arena. Lo hizo a propósito, para demostrar cómo lucha inútilmente contra sus haters (seguidores que le critican).

“Estoy tratando de quitar a la gente mala onda de mi vida, pero no puedo”, se escucha decir a Laurys, quien luego soltó una risita.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Yo Intentando quitar a los haters de mi Instagram JAJAJAJA

Una publicación compartida de Laura Rodriguez (@laurysdyva) el

El video generó todo tipo de reacciones. A algunos les pareció simpático y le dejaron comentarios positivos; pero otros continuaron criticándola y hasta dijeron que la dejarían de seguir.

Más contenido de esta sección
Elizabeth Hurley, actriz y modelo británica, estalló en llanto el pasado jueves en el juicio en Londres contra unos tabloides a los que acusa de haber colocado micrófonos en las ventanas de su casa.
En una serie de historias de Instagram publicadas recientemente, el hijo de Victoria y David Beckham se lanzó en contra de su familia.
La modelo paraguaya compartirá la conducción de la premiación con nada más y nada menos que Thalia y Clarissa Molina.
Will Reeve, el hijo que más se parece al actor, celebró su boda con la wedding planner, Amanda Dubin. La pareja se comprometió en noviembre del 2024.
Tras su divorcio, la actriz decidió vender esta propiedad que adquirió hace tan solo dos años. La misma está ubicada en un reconocido rascacielos de la ciudad de Sidney.
Valentino Garavani, considerado el “último emperador” del diseño falleció a los 93 años en su casa de Roma, este lunes.