11 feb. 2026

Laurys intentó escurrir el agua del mar

La Miss Pynandi está de vacaciones por Brasil y sorprendió a sus seguidores con un simpático video.

laurys portada.jpg

Foto: Redes

La paraguaya con más seguidores en Instagram, Laurys Dyva, disfruta de sus vacaciones en Río de Janeiro, Brasil. Todos los días postea fotos mostrando sus distintos modelos de bikini y sus accesorios. Pero lo que llamó la atención de todos fue el video que subió con un palo de repasar en la mano.

La Miss Pynandi, como se la conoce, intentaba frenar el agua de mar en la arena. Lo hizo a propósito, para demostrar cómo lucha inútilmente contra sus haters (seguidores que le critican).

“Estoy tratando de quitar a la gente mala onda de mi vida, pero no puedo”, se escucha decir a Laurys, quien luego soltó una risita.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Yo Intentando quitar a los haters de mi Instagram JAJAJAJA

Una publicación compartida de Laura Rodriguez (@laurysdyva) el

El video generó todo tipo de reacciones. A algunos les pareció simpático y le dejaron comentarios positivos; pero otros continuaron criticándola y hasta dijeron que la dejarían de seguir.

Más contenido de esta sección
Luego de que su nombre fuera involucardo en las diferencias de los Beckham, Marc Anthony habló sobre el tema y mostró su apoyo a todos los miembros de la familia.
El show del “Conejo Malo” en el medio tiempo del Super Bowl sigue dando de qué hablar. Uno de los puntos más comentados es la cantidad de celebridades que estuvieron presentes en la casita estilo puertorriqueña que fue montada para el evento.
A través de su cuenta de Truth Social, el presidente de Estados Unidos Donald Trump criticó el show de Bad Banny durante el entretiempo del Super Bowl celebrado el domingo.
En el dinámico ecosistema de las redes sociales paraguayas, surgió una figura que logró lo que pocos, convertir la tradición en una tendencia global.
La estrella británica, Elton John, denunció la “aberrante” intrusión del Daily Mail en su vida privada, en su declaración ante el Tribunal Superior de Londres.
La actriz de 59 años reveló que aceptó la propuesta de matrimonio de su actual pareja, Van Hunt, con quién se conoce desde el 2020.