26 oct. 2025

Laurys Dyva imitó a Freddy Mercury en un video

La Miss Pynandi, Laurys Dyva, andaba un poco desaparecida, hasta que decidió compartir un video en el que imita al músico y líder de la banda Queen, el fallecido Freddie Mercury.

Laurys Dyva y Hortensia.jpg

Laurys y su nueva mimada, Hortensia.

Foto: Redes

Laura Rodríguez, mejor conocida como Laurys Dyva o la Miss Pynandi, compartió un simpático video en el que imita al fallecido músico Freddie Mercury, líder de la legendaria banda Queen.

La mediática recreó el video musical de la canción “I want to break free”, en el que Mercury, vestido de mujer, aspira su sala. Laurys, con prendas similares a las que usó el cantante y al ritmo del tema, se puso a aspirar lo que pareciera ser su habitación.

“(Risas) No puedo con este video, mis amores. Mi bigote ya es de la cuarentena, toda una Queen”, escribió Laurys en su cuenta de Instagram.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

JAJAJAJA no puedo con este video misamores , Mi bigote ya es de la cuarentena, toda una Queen

Una publicación compartida por Laura Rodriguez (@laurysdyva) el

Queen - I Want To Break Free (Official Video)

Más contenido de esta sección
La paraguaya debutó como presentadora junto a Alejandra Espinoza y Clarissa Molina, y sorprendió con seis cambios de vestuario.
Un largo y sentido aplauso, iniciado por las modelos y seguido por todo el público en pie, puso fin al primer desfile de una de las marcas del diseñador italiano Giorgio Armani tras su fallecimiento el pasado 4 de septiembre a los 91 años.
La cantante barbadense dio a luz el 13 de septiembre a su primera hija, tercer retoño junto a su pareja, el también cantante ASAP Rocky, según anunció, recientemente, la artista en sus redes sociales.
La cantante paraguaya Aye Alfonso da un salto internacional grabando en Miami, EEUU junto al productor de Despacito. Entre anécdotas divertidas, consejos de estudio y la fuerza de sus raíces, Alfonso habla de su esencia musical y de cómo sueña conquistar al mundo sin perder el sabor de la chipa guasu.
La banda paraguaya Funk’chula está de estreno con la salida de su segundo álbum de estudio, titulado Terminal Funk’chula junto con el lanzamiento del videoclip de Mirarte, una poderosa colaboración con Emiliano Brancciari, vocalista de No Te Va Gustar, (NTVG).
La periodista y conductora de televisión celebra su cumpleaños rodeada de cariño, recibiendo innumerables mensajes y muestras de afecto en redes sociales.