21 oct. 2025

Laurys Dyva imitó a Freddy Mercury en un video

La Miss Pynandi, Laurys Dyva, andaba un poco desaparecida, hasta que decidió compartir un video en el que imita al músico y líder de la banda Queen, el fallecido Freddie Mercury.

Laurys Dyva y Hortensia.jpg

Laurys y su nueva mimada, Hortensia.

Foto: Redes

Laura Rodríguez, mejor conocida como Laurys Dyva o la Miss Pynandi, compartió un simpático video en el que imita al fallecido músico Freddie Mercury, líder de la legendaria banda Queen.

La mediática recreó el video musical de la canción “I want to break free”, en el que Mercury, vestido de mujer, aspira su sala. Laurys, con prendas similares a las que usó el cantante y al ritmo del tema, se puso a aspirar lo que pareciera ser su habitación.

“(Risas) No puedo con este video, mis amores. Mi bigote ya es de la cuarentena, toda una Queen”, escribió Laurys en su cuenta de Instagram.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

JAJAJAJA no puedo con este video misamores , Mi bigote ya es de la cuarentena, toda una Queen

Una publicación compartida por Laura Rodriguez (@laurysdyva) el

Queen - I Want To Break Free (Official Video)

Más contenido de esta sección
La ex Miss Paraguay se casó el pasado fin de semana con el ganadero Federico Robinson en una íntima ceremonia, compartida con familia y amigos.
La emblemática banda paraguaya Paiko vuelve a sorprender a su público con el lanzamiento de una nueva versión de su clásico Caos Total, tema incluido originalmente en su disco Impulsivamente (2005).
La chef de alta cocina, es experta en nutrición deportiva y desde hace unos meses cuida de la alimentación del astro del Atlético de Madrid.
La conductora de Karu Porã relató el momento crítico que vivió junto a su familia y destacó que, gracias a la rápida intervención de los bomberos voluntarios, hoy su hijo sigue con vida.
Desde Jhonny Depp, a Jennifer Lawrence, Rosalía y Jenna Ortega, el PFW congregó cientos de famosos entre sus asistentes.
La Novia del mundial reveló que hace 12 años tenía listo su perfume Revelación, una fragancia floral y frutal creada con perfumistas internacionales, pero que nunca llegó a lanzarse oficialmente.