31 dic. 2025

Laurys Dyva: “Gracias a mi Instagram tuve muchísimo trabajo este año”

Laura Rodríguez -más conocida como Laurys Dyva-, la paraguaya con más seguidores en Instagram, termina un año cargado de trabajo y nos adelanta que en el 2020 estudiará locución y periodismo, porque desea incursionar en los medios de comunicación. Pasá y leé la amena charla que Laurys mantuvo con TVO.

Laurys.jpg

Laurys Dyva aguarda feliz el 2020.

Foto: Redes

La mediática Laurys Dyva culmina un excelente 2019. La paraguaya con más seguidores en Instagram tuvo mucho trabajo y además formó parte del programa más visto de la televisión nacional, Baila conmigo Paraguay.

Laurys, ¿lo bueno y lo malo que te pasó este año?

- Lo bueno sería que gracias a mi Instagram tuve muchísimo trabajo este año y lo malo sería que falleció mi perrito el domingo.

¿Qué planes tenés para el 2020?

- Estudiar Locución y Periodismo, y tal vez, ¡empezar haciendo radio!

¿Alguna oferta para hacer televisión?

- Aún no la tengo, ¡pero quisiera prepararme primero para eso!

Belleza pura, Laurys.

Belleza pura, Laurys.

Foto: Redes

¿Qué carrera estás estudiando?

- Ahora mismo estoy en quinto año de Derecho. Tuve que poner en pausa por el tema del Baila y pienso retomar en agosto.

¿Dónde recibirás el Año Nuevo?

- Lo recibiré en Piribebuy con toda mi familia.

¿Estás solita o tenés novio?

- ¿Puedo obviar esa pregunta? (risas).

¡Feliz 2020, Laurys Dyva! ¡Que sigan los éxitos!

Más contenido de esta sección
La cantante compartió en sus historias postales familiares de su celebración de Janucá y una selfie sin maquillaje.
“Mi hermana, Ada, fue mi heroína”, dijo muy sentido, el actor George Clooney a la revista People. Ada Zeidler era apenas un año mayor que el actor.
Las autoridades revelaron la causa de muerte del reconocido director y su esposa, que fueron encontrados sin vida el domingo en su casa en Los Ángeles. Nick Reiner, su hijo es el principal sospechoso del asesinato de sus padres.
La empresaria compartió su emoción en redes para celebrar los 15 años de su segundo hijo, Constantino López.
El piloto paraguayo de Fórmula 2 celebró su tercer año de noviazgo con Anneke Rahn y lo compartió en sus redes.
En su cuenta de Instagram, la animadora infantil subió un emotivo video en donde revela a sus tres hijos que espera a un nuevo miembro de la familia.