22 may. 2026

Laurys Dyva contó que utilizaron su identidad para estafar

laurysdyva.jpg

Laurys Dyva, la influencer más seguida del país, pidió a sus seguidores tener mucho cuidado con las personas que utilizan su identidad para realizar estafas.

Comentó que un seguidor se comunicó con ella para contarle que fue estafado por USD 8 000 y la persona que lo estafó utilizó la identidad de Laurys para hacerlo.

También mencionó que esta persona fabricó documentos falsos para estafar a este hombre, “creó licencia de conducir, pasaporte falso, todo para estafarle a este señor”. Pidió a sus seguidores que por favor tengan mucho cuidado.

Laurys Dyva contó que usaron su identidad para estafar a un hombre

Más contenido de esta sección
La Justicia española anuló una sanción fiscal y ordenó que se le devuelvan más de 64 millones de dólares a Shakira.
El cantante Maluma reveló que su segundo bebé será un niño. Su pareja, Susana Gómez, ya tiene 5 meses de embarazo.
Julieta Venegas confesó que tomó terapia psicológica antes de escribir su primer libro y habla de la culpa por ser mamá y cantante.
Luego de ser anunciada como artista para el Mundial de Fifa de este año, Marilina desapareció de la lista de artistas confirmados por su visa denegada. La razón sería por un error cometido en un viaje anterior al país norteamericano.
Durante un viaje en jet privado que ha hecho la familia de Cristiano Ronaldo, una de las menores se ha puesto sobre la cara una mascarilla y dos pequeñas lonchas de lomo en los ojos a modo de broma, mientras saca la lengua de forma traviesa.
La hija de la actriz norteamericana, Dexter Keaton, compartió fotos antiguas de ella y su madre en el primer Día de la Madre desde la muerte de Diane Keaton.