02 mar. 2026

Laurys Dyva contó que utilizaron su identidad para estafar

laurysdyva.jpg

Laurys Dyva, la influencer más seguida del país, pidió a sus seguidores tener mucho cuidado con las personas que utilizan su identidad para realizar estafas.

Comentó que un seguidor se comunicó con ella para contarle que fue estafado por USD 8 000 y la persona que lo estafó utilizó la identidad de Laurys para hacerlo.

También mencionó que esta persona fabricó documentos falsos para estafar a este hombre, “creó licencia de conducir, pasaporte falso, todo para estafarle a este señor”. Pidió a sus seguidores que por favor tengan mucho cuidado.

Laurys Dyva contó que usaron su identidad para estafar a un hombre

Más contenido de esta sección
“Les voy a liquidar a todos”, dijo Carmiña en su debut en su primera aparición en el reality Gran Hermano: Generación Dorada
En el “Día de la mujer paraguaya”, el Despacho de la Primera Dama celebró con la muestra denominada Kuña Guapa en el Paseo Perseverancia.
La patinadora Amber Glenn eligió un tema de Madonna para su rutina en los Juegos Olímpicos de Invierno Milán-Cortina 2026 y al terminar recibió un mensaje directo de la artista.
La influencer Lele Pons invitó a Nadia Ferreira y otras celebridades para una reunión de relax y de celebración de la maternidad.
Victoria Maluff presentó exitosamente su colección, denominada Pulso, en la Semana de la Moda de Nueva York, EE.UU.
La eterna conductora de televisión está cada vez más cerca de los 100 años, y sigue siendo sinónimo de vitalidad y profesionalismo.