25 abr. 2024

Laurys Dyva: “Álvaro Mora es un soberbio y maleducado”

La Miss Pynandi abandonó el set de Teleshow porque se peleó con el conductor del programa. Ella asegura que Álvaro la ninguneó. Enterate de lo que pasó.

Laurys Dyva y Bruno Thompson, sentenciados al teléfono en el Baila conmigo Paraguay, llegaron esta siesta al estudio de La Tele para participar del programa Teleshow y pedir votos.

Sin embargo, Laurys, la Miss Pynandi, tuvo una pelea en vivo y en directo con Álvaro Mora, a quien trató de maleducado y soberbio.

Todo comenzó cuando Álvaro, conductor del programa, presentó a Laurys Dyva pronunciando la “y” en guaraní (con sonido gutural). Ella le corrigió y le explicó que la pronunciación es igual a la “i”. Siguiendo con el show, él le dijo que el sonido de la “y” es más humilde y que, si ella lo pronunciaba en español, era porque dejó de ser humilde.

La chica del Instagram reaccionó y le dijo que la pronunciación o la escritura no tienen nada que ver con la humildad. Álvaro se enojó y se dio la vuelta diciendo que ya no iba a hacerle la entrevista. “Ya no le voy a hablar a esta, háblenle ustedes si quieren”, dijo a sus panelistas.

Laurys tomó a mal la actitud de Álvaro y abandonó el set, dejando solo a su bailarín, Bruno, para pedir votos.

5125164-Libre-218119156_embed

Foto: Redes

Al salir del estudio, TVO conversó con ella para saber qué fue lo que le molestó: “Ese Álvaro es muy maleducado, siempre trata de ningunearle a la gente, yo no voy a permitir que a mí me haga eso. Él le invita a la gente y lo único que hace es ningunerarle. Él me dio la espalda, ¿para qué me invita si me van a tratar así?”, refirió.

Aclaró que ella se considera una persona humilde y que eso no tiene nada que ver con la pobreza. Señaló que no va a permitir que nadie le pisotee y que si él no le pide disculpas, no va a volver a asistir a su programa. “Si me pide disculpas, tal vez asista; si no, no. Es un soberbio y maleducado. Él no tiene por qué tratarle así a la gente, porque primero que nada somos personas y todos merecemos respeto”, agregó.

Laurys y Bruno compiten contra Carlitos Viveros y Yemthel, quienes también están sentenciados. Ella es la paraguaya más popular de instagram, con más de 2.500.000 seguidores. Viveros, por su parte, es un político que se hizo conocido como “floripondio” cuando criticó un graffiti en un mural de Asunción.

El público puede votar a su pareja favorita enviando un mensaje al 44424.