20 abr. 2025

Laurys Diva: “Una letrada con título en mano”

La influencer Laurys Diva recibió esta mañana oficialmente su título como Abogada por la Universidad Nacional de Asunción y lo compartió con sus más de 8.5 millones de seguidores

laurys abogada.jpg

“SOY UNA ABOGADA ICONIC egresada de la prestigiosa casa de estudios Universidad Nacional de Asunción. 6 años de carrera resumidos en este título universitario misamores.
Una letrada con título en mano”, posteó la modelo.

Laura Giannina Rodríguez Orihuela, más conocida como Laurys Diva siempre comparte su día a día con sus fans, a los cuales los llama “el batallón pynandi”, quienes demostraron su cariño y admiración por la joven por medio de mensaje en las redes sociales.

Ya el pasado 15 de diciembre, Laurys culmió con éxito la carrera y se recibió de abogada, pero recién hoy pudo impregnar su firma en su valioso título el cual estará colgado en la Mansión y no se descarta que próximamente esté exhibido en un despacho de abogados liderado por Rodríguez.

Laurys sigue siendo tendencia en las redes sociales por sus ocurrentes videos, además de ser imagen de varias marcas importantes y tener una cuenta en Only Fans.

Más contenido de esta sección
La comunicadora e influencer Fer Aguilar se encuentra atravesando sus últimas semanas de gestación antes de dar la bienvenida a su primer hijo y disfruta al máximo la experiencia de dar vida a Oscarcito.
Los duques de Sussex, Enrique y Meghan, se vieron “forzados” a apartarse de la familia real británica al no sentirse “protegidos” por la monarquía, dijo este martes la letrada que representa al príncipe en su recurso contra el Gobierno del Reino Unido.
El actor estadounidense Tom Cruise presentará la anunciada como última entrega de la saga ‘Misión imposible’ en la próxima edición del Festival de Cannes, donde será proyectada en la selecci ón oficial fuera de concurso, indicaron este martes los organizadores.
Durante el estreno de temporada de Mina en Casa, emitido por Latele, estuvo invitado el periodista y ex intendente de Asunción, Mario Ferreiro, quien confesó que no estuvo con otra mujer después de su ruptura con Male Caballero.
Apple lanzó este lunes, a través de su plataforma Apple Fitness+ para los usuarios de iPhone y Apple Watch, un episodio de la serie ‘Time to Walk’ con la participación del cantante Daddy Yankee, en la que narra su desarrollo artístico hasta su caída en la depresión y cómo pudo sobrellevar la misma con ayuda profesional.
El príncipe Alberto II cumple este domingo 20 años en el trono de Mónaco, un período marcado por una bonanza económica asombrosa, pero también plagado de escándalos.