19 mar. 2024

¡Laura y César se despidieron de MasterChef Paraguay!

Laura Chamorro y César Ocampos anoche dejaron la cocina más famosa del país. Ambos se despidieron de MasterChef Paraguay, emitido por Telefuturo. Laura quedó eliminada de la competencia culinaria, mientras que César renunció al programa. Pasá, que te contamos más...

Master Chef

Anoche, Laura fue eliminada del programa.

Fotos: Redes

Ayer lunes se vivió un capítulo atrapante de MasterChef Paraguay, por las pantallas de Telefuturo. Para comenzar, los competidores tuvieron que sortear una prueba de conocimiento, donde Isaías resultó ser el mejor. Luego se vino el desafío de la velada, que consistió en preparar un plato de entrada y uno de fondo, utilizando hongos como ingrediente principal.

Después llegó la prueba de eliminación, donde los participantes tuvieron 60 minutos para preparar hamburguesas de carne de búfalo, sin utilizar la procesadora; chips de mandioca, y una salsa a su elección. Al culminar la noche, la eliminada fue Laura Chamorro, de la ciudad del San Lorenzo.

<p>C&eacute;sar Ocampos renunci&oacute; al programa y fue despedido con cari&ntilde;o por sus compa&ntilde;eros.</p>

César Ocampos renunció al programa y fue despedido con cariño por sus compañeros.

Fotos: Redes

Pero no solo Laura se despidió de la cocina más famosa del país, también lo hizo César Ocampos, joven oriundo de Itacurubí del Rosario, quien renunció a la competencia porque deberá viajar al exterior para capacitarse en su profesión de bartender.