19 mar. 2024

¡Las mediáticas se muestran orgullosas de los logros de sus peques!

El año escolar va llegando a su fin. Las clausuras, festivales y entregas de certificados están a la orden del día. Y las mediáticas mamás no escapan a la regla de felicitar a sus chicos por sus logros académicos. Mirá las fotos y leé los mensajes que escribieron algunas orgullosas mamis a sus hijos.

Gloria Vera

Gloria Vera, feliz con los logros de Carmen Milagros.

Redes

Los más pequeñitos participaron de la clausura del año de la guardería, otros ya pasaron al cuarto o quinto grado, y algunos ya irán al tercer ciclo de la educación primaria o inclusive a la secundaria. Pero tengan la edad que tengan, todos los chicos reciben halagos de las mamás, que cada año, en esta época, se emocionan con los logros académicos de sus hijos.

<p>Hermosos, madre e hijo. Dahiana con su peque&ntilde;o Nachito.&nbsp;</p>

Hermosos, madre e hijo. Dahiana con su pequeño Nachito.

Redes

Así, Dahiana Bresanovich publicó emocionada una imagen suya con su pequeño Nachito y escribió: “Feliz y muy emocionada en la clausura de mi príncipe”.

<p>Mikko, Amparo y Amelie, en la clausura del a&ntilde;o escolar de la princesita de la casa.&nbsp;</p>

Mikko, Amparo y Amelie, en la clausura del año escolar de la princesita de la casa.

Redes

Mientras que Amparo Velázquez alzó a las redes una foto con sus hijos Amelie y Mikko con el siguiente texto: “¡Clausura de mi princesa! Te amamos Ame, ¡el cuarto grado te espera! Pero antes, vacaciones”.

<p>Mam&aacute; babosa. Gloria Vera con su hijo mayor, Thiago C&aacute;ceres.&nbsp;</p>

Mamá babosa. Gloria Vera con su hijo mayor, Thiago Cáceres.

Redes

La exmodelo Gloria Vera se mostró muy orgullosa de sus dos tesoros mayores: Thiago y Carmen. “Felicidades por tus logros, mi princesa. Como cada año nos regalás el ‘Honor Roll’. ¡Te merecés por el compromiso con el que estudiaste, que es lo que ahora te hace una gran triunfadora! ¡No permitas jamás que derrumben tus sueños, lucha constantemente y llegarás siempre a tus metas! Bienvenida a la secundaria”, escribió la esposa de Julio César Cáceres a su pequeña princesa. Mientras que a Thiago dedicó estas líneas: “Mamá orgullosa y babosa en acción caceresthiago10, ¡el logro que ahora tienes en tus manos es fruto de la constancia y dedicación que pones en lo que hacés! Seguí siempre así. ¡Felicidades, hijo!”.

<p>&iexcl;Que tiernos! Koki Ben&iacute;tez, Costanzo y Pati Ginzo.&nbsp;</p>

¡Que tiernos! Koki Benítez, Costanzo y Pati Ginzo.

Redes

Pati Ginzo a pesar de ser mamá hace solo 10 meses, también ya vivió muy emocionada la primera clausura del año de su pequeño bebé, Costanzo, quien va a la guarde y en el festival para despedir al 2018 se disfrazó de un simpático y tierno polluelo. “¡Orgullosos de vos, mi pollito hermoso! Mamá lloró desde que entró hasta que salió”, publicó Pati.

<p>Los Machuca-Mena. Christian y Gaby, orgullosos de su peque&ntilde;a Anabella.&nbsp;</p>

Los Machuca-Mena. Christian y Gaby, orgullosos de su pequeña Anabella.

Redes

La exmodelo Gaby Mena no ocultó la felicidad de ver pasar ya la segundo grado a su hija mayor, Anabella. “Mi primer amor, la más buena y noble del mundo, corazoncito de oro”, escribió la mami junto a una imagen suya con su princesita mayor y su marido, Christian Machuca.

<p>Ali Ram&iacute;rez public&oacute; las fotos de su peque&ntilde;a Amapola Cuevas con sus compa&ntilde;eritos del cole.&nbsp;</p>

Ali Ramírez publicó las fotos de su pequeña Amapola Cuevas con sus compañeritos del cole.

Redes

Otra mami feliz con el cierre del año escolar de sus peques es la exmodelo Alicia Ramírez, esposa del exfutbolista Nelson Pipino Cuevas. Ella publicó imágenes del festival de cierre escolar de su pequeña hija Amapola. “¡Una noche mágica de brillo y talento. Los niños/as del Nivel Inicial hicieron una maravillosa actuación!”, escribió Ali, quien también está orgullosa de los logros de sus varones, Enzo y Nelson Leonel, en el cole.