23 abr. 2024

Las hijas de Marilina y Mariela Bogado posaron juntas frente al arbolito

Melody y Farah son las hijas de Marilina y Mariela Bogado. Las primitas posaron juntas, vestidas iguales junto al árbol de navidad y la cantante se encargó de compartirlo con sus seguidores en las redes sociales.

melody y farah

Foto: Redes

Llegan las fiestas y las pequeñas Melody y Farah ya están en modo navideño. Las hijas de la cantante Marilina Bogado, y su hermana melliza, Mariela Bogado –quien reside en Bolivia desde hace un par de años– posan juntas en unas tiernas imágenes que hasta podrían usarse como postal navideña.

“Muero de amor con esta foto. Se vistieron iguales”, escribió la cumbiera. En la foto se ven a las primitas con vestiditos rojos iguales, junto al árbol de Navidad.

Embed

Mariela Bogado se encuentra de visita por nuestro país en compañía de su hija, la pequeña Farah, a quien tuvo con su pareja, el conductor del tevé en Bolivia, Fernando Eid.

Desde hace un par de días que la cantante se encuentra muy feliz por la visita de su querida melliza, y disfruta pasar tiempo con ella y sus hijas cada vez que tiene tiempo. Recordemos que Marilina se encuentra a full con las finales del Baila conmigo Paraguay.