25 abr. 2024

¡Las entradas para ver a KISS ya están a la venta!

KISS regresa a nuestro país en el mes de mayo. El grupo vuelve a tierra guaraní, luego de su presentación en el año 2012.

kiss

KISS se presentará este 7 de mayo en nuestro país.

Foto: Nación Rock

La legendaria banda KISS, conformada por Paul Stanley (guitarra/voz), Gene Simmons (bajo), Eric Singer (batería) y Tommy Thayer (guitarra) regresa a Paraguay en el marco de su última gira y las entradas ya están habilitadas.

KISS se presentará en el Jockey Club (Cedro esq. Indio Francisco), por segunda y última vez, el 7 de mayo. Esta será la última oportunidad para disfrutar de la banda en vivo después de casi 50 años de éxito. La gira denominada “The end of the road tour” celebra una carrera musical increíble (fue anunciada en el 2018 y se estima que concluirá en el 2021).

Las entradas ya están disponibles y tienen los siguientes costos: Platea, G. 180.000; Preferencia, G. 450.000; Campo, G. 200.000; Campo Premiun, 700.000; Kiss Lounge, G. 1.250.000.

Bandas como Motley Crue, Metallica, Iron Maiden, Pearl Jam y Megadeth han sido influenciadas por KISS, su música ha vivido de generación en generación. Es una banda de rock que canta para inspirar a la gente y entretener a sus fanáticos.

La banda ha vendido más de 100 millones de álbumes alrededor del mundo y este espectáculo sería el resultado final de su carrera. Es la gira más impresionante e increíble de toda su historia y su show en Paraguay incluirá fuego, sangre, explosiones, muchas sorpresas y, por supuesto, todos sus grandes éxitos.

Las entradas se encuentran disponibles en todos los puntos físicos de Ticketea y desde la web: http://www.ticketea.com.py.

KISS ofrecerá experiencias VIP para fanáticos del KISS ARMY. Más información en https://www.kissonline.com.

Kiss - I Was Made For Lovin’ You