19 abr. 2024

Larissa Riquelme recibió un regalo de Jonathan Fabbro por San Valentín

La eterna novia del mundial, a pesar de las penurias y las situaciones vividas estos últimos tiempos, sigue de pareja con el exjugador, Jonathan Fabbro. Este 14 de febrero no pasó desapercibido para ella.

Larissa Riquelme

Foto: Redes

Larissa Riquelme nunca abandonó su relación con Jonathan Fabbro, a pesar de las acusaciones y la condena que recibió el exjugador, la modelo siempre aseguró su inocencia y le es fiel hasta el día de hoy.

Este 14 de febrero, Lari recibió una sorpresa departe de su amor, a pesar de la distancia. Fabbro logró hacerle llegar un regalo por el día de los enamorados.

“¡¡Buen día!! #sanvalentin #diadelamor. Hoy, una mañana de muchas emociones y hermosas sorpresas que te llenan el alma, de amor, único. Mis mañanas llenas de amor. ¡Te amo mucho, gracias por este detalle vida mía! #jony”, empezó Lari.

“10 llamadas y yo durmiendo...¡jaja! Hasta que atendí y me dijiste: ‘Amor ¿no está nadie afuera? ¡jajaja! PD: odio a todos los cómplices que callaron esto, ¡jajaja! ¡#Dani en especial! Perdonen mis ojos llorosos (es que me emocioné)”, concluyó.

Embed