29 jun. 2026

Larissa Riquelme recibió un regalo de Jonathan Fabbro por San Valentín

La eterna novia del mundial, a pesar de las penurias y las situaciones vividas estos últimos tiempos, sigue de pareja con el exjugador, Jonathan Fabbro. Este 14 de febrero no pasó desapercibido para ella.

Larissa Riquelme

Foto: Redes

Larissa Riquelme nunca abandonó su relación con Jonathan Fabbro, a pesar de las acusaciones y la condena que recibió el exjugador, la modelo siempre aseguró su inocencia y le es fiel hasta el día de hoy.

Este 14 de febrero, Lari recibió una sorpresa departe de su amor, a pesar de la distancia. Fabbro logró hacerle llegar un regalo por el día de los enamorados.

“¡¡Buen día!! #sanvalentin #diadelamor. Hoy, una mañana de muchas emociones y hermosas sorpresas que te llenan el alma, de amor, único. Mis mañanas llenas de amor. ¡Te amo mucho, gracias por este detalle vida mía! #jony”, empezó Lari.

“10 llamadas y yo durmiendo...¡jaja! Hasta que atendí y me dijiste: ‘Amor ¿no está nadie afuera? ¡jajaja! PD: odio a todos los cómplices que callaron esto, ¡jajaja! ¡#Dani en especial! Perdonen mis ojos llorosos (es que me emocioné)”, concluyó.

Embed

Más contenido de esta sección
Joe Baena, el hijo de Arnold Schwarzenegger presume sus avances en el gym mientras incursiona en el fisicoculturismo y sorprende por el enorme parecido con su papá.
El empresario brasileño Gabriel Giacomelli comenzó a ganar notoriedad después de que distintos medios internacionales lo vincularan sentimentalmente con la princesa Leonor, heredera de la corona española.
La paraguaya llevó a Paraguay a lo más alto, una vez más con su destreza artística sobre el balón en la final de la copa UEFA Champions League.
Por mucho tiempo, Choupette fue presentada como la heredera más inesperada del mundo de la moda. La gata birmana de Karl Lagerfeld, pero la realidad es que el animal no ha recibido ningún dinero de la millonaria herencia prometida.
Un par de guantes forrados con joyas de Swarovski pertenecientes al cantante Michael Jackson fueron subastados por más de 100.000 dólares.
La modelo anunció en sus redes que viajará a Estados Unidos y vestirá el traje de Pájaro Campana.