Larissa Riquelme recibió un regalo de Jonathan Fabbro por San Valentín

La eterna novia del mundial, a pesar de las penurias y las situaciones vividas estos últimos tiempos, sigue de pareja con el exjugador, Jonathan Fabbro. Este 14 de febrero no pasó desapercibido para ella.

Larissa Riquelme nunca abandonó su relación con Jonathan Fabbro, a pesar de las acusaciones y la condena que recibió el exjugador, la modelo siempre aseguró su inocencia y le es fiel hasta el día de hoy.

Este 14 de febrero, Lari recibió una sorpresa departe de su amor, a pesar de la distancia. Fabbro logró hacerle llegar un regalo por el día de los enamorados.

“¡¡Buen día!! #sanvalentin #diadelamor. Hoy, una mañana de muchas emociones y hermosas sorpresas que te llenan el alma, de amor, único. Mis mañanas llenas de amor. ¡Te amo mucho, gracias por este detalle vida mía! #jony”, empezó Lari.

“10 llamadas y yo durmiendo...¡jaja! Hasta que atendí y me dijiste: ‘Amor ¿no está nadie afuera? ¡jajaja! PD: odio a todos los cómplices que callaron esto, ¡jajaja! ¡#Dani en especial! Perdonen mis ojos llorosos (es que me emocioné)”, concluyó.

Dejá tu comentario