23 may. 2026

Larissa Riquelme ayudó a un motociclista accidentado

El pasado fin de semana se viralizó en redes, fotos de la panelista de Vive la tarde, Larissa Riquelme, ayudando a un motociclista que había sufrido un accidente.

Larissa Riquelme

Foto: Redes

En un viaje a San Bernardino el pasado fin de semana, la modelo Larissa Riquelme fue testigo de un accidente de tránsito, en el que un hombre que estaba sobre su moto quedó muy lastimado. A pesar de que no tenía nada que ver con lo ocurrido, la novia del mundial no dudó en bajar para socorrerlo.

El mediático Freddy El churero Vera compartió en sus redes unas fotos de Larissa ayudando a aquel hombre. Las fotos le habrían llegado por parte de un seguidor, quien señaló que también se deben resaltar las cosas buenas. Explicó que la novia del mundial ayudó a levantar al hombre con ayuda de un miembro de la Caminera.

5161464-Libre-222859813_embed

Foto: Redes

La conductora comentó en sus redes sociales el hecho, explicó que no podía dejar abandonada a una persona accidentada.

“No se trata de ser famoso, sino de humanidad, de ayudar y obviamente ¡yo no podía dejar que ese pobre hombre esté tirado en el asfalto! De hecho le dejé el número de mi mamá para cualquier cosa porque el conductor (el otro protagonista del accidente) lo trataba mal”, explicó Lari.

Más contenido de esta sección
Luego de ganar una batalla legal contra los ejecutores del patrimonio de Michael Jackson, la hija del artista, Paris Jackson ahora exige más de 463 mil dólares adicionales por intereses acumulados.
La Justicia española anuló una sanción fiscal y ordenó que se le devuelvan más de 64 millones de dólares a Shakira.
El cantante Maluma reveló que su segundo bebé será un niño. Su pareja, Susana Gómez, ya tiene 5 meses de embarazo.
Julieta Venegas confesó que tomó terapia psicológica antes de escribir su primer libro y habla de la culpa por ser mamá y cantante.
Luego de ser anunciada como artista para el Mundial de Fifa de este año, Marilina desapareció de la lista de artistas confirmados por su visa denegada. La razón sería por un error cometido en un viaje anterior al país norteamericano.
Durante un viaje en jet privado que ha hecho la familia de Cristiano Ronaldo, una de las menores se ha puesto sobre la cara una mascarilla y dos pequeñas lonchas de lomo en los ojos a modo de broma, mientras saca la lengua de forma traviesa.