26 abr. 2024

Larissa Riquelme ayudó a un motociclista accidentado

El pasado fin de semana se viralizó en redes, fotos de la panelista de Vive la tarde, Larissa Riquelme, ayudando a un motociclista que había sufrido un accidente.

Larissa Riquelme

Foto: Redes

En un viaje a San Bernardino el pasado fin de semana, la modelo Larissa Riquelme fue testigo de un accidente de tránsito, en el que un hombre que estaba sobre su moto quedó muy lastimado. A pesar de que no tenía nada que ver con lo ocurrido, la novia del mundial no dudó en bajar para socorrerlo.

El mediático Freddy El churero Vera compartió en sus redes unas fotos de Larissa ayudando a aquel hombre. Las fotos le habrían llegado por parte de un seguidor, quien señaló que también se deben resaltar las cosas buenas. Explicó que la novia del mundial ayudó a levantar al hombre con ayuda de un miembro de la Caminera.

5161464-Libre-222859813_embed

Foto: Redes

La conductora comentó en sus redes sociales el hecho, explicó que no podía dejar abandonada a una persona accidentada.

“No se trata de ser famoso, sino de humanidad, de ayudar y obviamente ¡yo no podía dejar que ese pobre hombre esté tirado en el asfalto! De hecho le dejé el número de mi mamá para cualquier cosa porque el conductor (el otro protagonista del accidente) lo trataba mal”, explicó Lari.