10 jun. 2025

¡Larissa Riquelme apaga hoy 39 velitas!

En la previa de su 39 cumpleaños la Novia del Mundial, Larissa Riquelme compartió con sus millones de seguidores en sus redes sociales: “Los números son solo números”.

larissjpg.webp

Larissa Riquelme mencionó que se encuentra feliz y agradecida.

Foto: Gentileza.

La modelo Larissa Riquelme festeja hoy su 39 cumpleaños. En la víspera, la Novia del Mundial publicó en sus redes sociales que está feliz por cumplir un año más de vida. Además, señaló que a lo largo de su vida y su carrera cumplió muchos sueños.

“Los números son solo números lo más importante es lo que hemos aprendido, vivido, gozado pero más los sueños que fuimos cumpliendo, la experiencia que tenemos y de que estamos”, publicó.

También mencionó que solo le queda agradecer “porque hoy puedo gozar de salud hoy puedo dar gracias a Dios porque puedo cumplir un año más de vida rodeada de mi familia”.

Festejo

Si algo sabe la modelo es como cautivar a sus seguidores mostrando su vida cotidiana. Durante la celebración de su cumpleaños Lari mostró un poco de lo que estaba aconteciendo en un vivo en su cuenta de Instagram. Posteriormente subió el video donde se la ve bailando junto al grupo Inspiración Vallenata.

Más contenido de esta sección
La actriz estadounidense Amber Heard anunció este domingo que es madre de mellizos, una niña llamada Agnes y un niño llamado Ocean, que se suman a Oonagh Paige, nacida en 2021.
El jugador paraguayo Julio Enciso se comprometió oficialmente con su novia, la influencer colombiana Melissa Cardona. La noticia la compartieron la feliz pareja en redes sociales.
La ex reina de belleza Nadia Ferreira fue reconocida por una importante organización americana por su labor altruista. La entrega de distinciones se realizó este viernes y estuvieron presentes Marc Anthony y Ludy Ferreira.
La multifacética cantante Kaese lanzó su nuevo sencillo “Desentendidos”, una cumbia bailable que cuenta con un videoclips grabado completamente en las paradisíacas playas de Miami.
Paolo Beltrán, más conocido como El Cavernícola, realiza desde esta semana el gran salto y comienza una nueva aventura en la radio. Además, oficializó su noviazgo con Susana Traverzzi.
El reality “Yo me llamo Paraguay” ya tiene su primer eliminado, se trata del participante Emanuel de Ke personaje. Pasaron a la siguiente ronda los participantes Taylor Swift, Gustavo Cerati, Rocío Dúrcal y Lady Gaga.