01 may. 2026

Larissa hizo terapia limpiando su hogar

La mediática Larissa Riquelme no encontró mejor manera de entretenerse en esta cuarentena que limpiando su casa. "¡¡Fue la mejor terapia que hice para este aislamiento!!”, dijo Lari y mostró un videíto donde se la ve combinando barrido y baile en su hogar. ¡Mirala!

Larissa Riquelme

Larissa Riquelme contó que limpió y desinfectó toda su casa.

Foto: Fernando Franceschelli

“Estoy extremadamente CANSADA. Limpié mi casa de punta a punta sacando cosas que no servían, y ropa que no voy a usar (y la voy a donar) ¡Primero lavé toda la ropa! ¡¡¡Importante!!! ¡¡Hoy fue la mejor terapia que hice para este aislamiento!!”, comenzó contando Larissa Riquelme a sus seguidores en Instagram.

Después, aseguró feliz: “¡Amo estar en mi casa, no soy de salir, soy más de compartir con mi familia! Y para que no me entre la extrañacion, con mi familia decimos realizar actividades en mi casa y de alguna manera hacer ejercicios. Este video lo quise compartir con ustedes porque fue la última parte que limpié, regué, etcétera. ¡¡Desinfectamos totalmente todo!! ¡¡No se desanimen, hagan cosas en sus casas!!”.

Embed

Por último, Lari dijo: “Perdonen la facha (risas) @veronicagiubi98 ¡gracias por el video! Perdonen algunas cositas pero estábamos en construcción y paró todo. ¡¡Lo importante es que quiero que se rían, olvidar un poco lo que está ocurriendo en el país!!”.

Más contenido de esta sección
Natasha Archer, ex asistente de Kate Middleton, habló sobre cómo es trabajar con la princesa y su estilo a la hora de vestir. También contó lo que la llevó a renunciar y emprender por sí misma.
El cantante español Alejandro Sanz visitó, el pasado viernes 24, la famosa ciudadela inca de Machu Picchu junto a su nueva pareja, la actriz peruana Stephanie Cayo, durante una escapada de su gira internacional ¿Y ahora qué?
Madonna había denunciado la desaparición del vestuario que usó para su show con Sabriana Carpenter en Coachella, pero la policía de Indio, California llegó a la conclusión de que nadie las robo realmente.
“Vy’apave nde arambotyre” pronunció elegantamente, la reina Letizia de España saludando al Centro Cultural de España en Paraguay que cumple 50 años de existencia.
La hermana más cercana a al astro del pop decidió no participar de la película sobre la vida de Michael Jackson, sin embargo dio su apoyo a su sobrino Jaafar Jackson quien interpreta al “Rey del Pop”
La adolescencia de la bella actriz sudafricana estuvo marcada por la violencia y el alcoholismo de su padre.