29 mar. 2024

Larissa hizo terapia limpiando su hogar

La mediática Larissa Riquelme no encontró mejor manera de entretenerse en esta cuarentena que limpiando su casa. "¡¡Fue la mejor terapia que hice para este aislamiento!!”, dijo Lari y mostró un videíto donde se la ve combinando barrido y baile en su hogar. ¡Mirala!

Larissa Riquelme

Larissa Riquelme contó que limpió y desinfectó toda su casa.

Foto: Fernando Franceschelli

“Estoy extremadamente CANSADA. Limpié mi casa de punta a punta sacando cosas que no servían, y ropa que no voy a usar (y la voy a donar) ¡Primero lavé toda la ropa! ¡¡¡Importante!!! ¡¡Hoy fue la mejor terapia que hice para este aislamiento!!”, comenzó contando Larissa Riquelme a sus seguidores en Instagram.

Después, aseguró feliz: “¡Amo estar en mi casa, no soy de salir, soy más de compartir con mi familia! Y para que no me entre la extrañacion, con mi familia decimos realizar actividades en mi casa y de alguna manera hacer ejercicios. Este video lo quise compartir con ustedes porque fue la última parte que limpié, regué, etcétera. ¡¡Desinfectamos totalmente todo!! ¡¡No se desanimen, hagan cosas en sus casas!!”.

Embed

Por último, Lari dijo: “Perdonen la facha (risas) @veronicagiubi98 ¡gracias por el video! Perdonen algunas cositas pero estábamos en construcción y paró todo. ¡¡Lo importante es que quiero que se rían, olvidar un poco lo que está ocurriendo en el país!!”.