19 mar. 2024

Larissa contó que el 21 de abril cumple nueve años de noviazgo con Fabbro

La mediática Larissa Riquelme estuvo anoche como invitada en el programa ID Famosos, emitido por NPy. La modelo contó al conductor Kike Casanova que está en comunicación constante con su novio, Jony Fabbro, y que los une “un amor profundo, un amor sincero, puro”.

Larissa Riquelme

Larissa Riquelme contó que limpió y desinfectó toda su casa.

Foto: Fernando Franceschelli

Una nueva entrega del programa ID Famosos llegó este jueves, por las pantallas de NPy. La entrevistada de la noche fue Larissa Riquelme, quien respondió sin vueltas todos los requerimientos de Kike Casanova.

Así, ante la consulta de si seguía de novia con Jony Fabbro, la ex-Novia del Mundial expresó: “Sí, sigo de novia. Van a ser nueve años, este abril, el 21. Mucho tiempo (risas)”.

“¿Están en comunicación?”, fue la siguiente pregunta de Casanova y ella le respondió: “En comunicación constante. Hay un amor profundo, un amor sincero, puro. Creo que con todas las cosas que le han pasado a él en la vida, hoy por hoy soy una clave muy importante para él”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

En #IDFamosos @lari_riquelm nos cuenta sobre su relación amorosa. #NPY #NosConecta #QuedateEnCasaPy

Una publicación compartida de NPY (@npyoficial) el

“¿Se ven?”, fue otro requerimiento del conductor y Lari le dijo: “Sí, nos vemos. Nos vemos cada 15, cada vez que puedo ir, obviamente. O si no, me voy cuando tengo tiempo, ahora estoy mucho más limitada de tiempo, pero no dejo de ir a verlo. Pero estamos en constante comunicación”.

En otro momento de ID Famosos, Larissa se puso frente al espejo y contó que “es una chica que luchó mucho para ser lo que hoy día es, una persona transparente, sencilla, carismática, luchadora y guerrera”.

Siempre frente al espejo, Casanova le consultó: “¿Qué le decís a tu mamá?”. Lari señaló: “Que nunca me falte, me moriría”. Y al preguntarle: “¿Qué le decís a tu novio?”, la mediática expresó: “Que aguante, que todo llega y que la maldad nunca triunfa”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

#IDFamosos @lari_riquelme se enfrenta al espejo #NPY #NosConecta #QuedateEnCasaPy

Una publicación compartida de NPY (@npyoficial) el