28 oct. 2025

Lari Riquelme se sumó al equipo de Vive la Tarde

La novia del mundial, Larissa Riquelme, arrancó un nuevo desafío televisivo; oficialmente forma parte del equipo de Vive la Tarde.

Larissa Riquelme

Foto: Redes

La exjurado del Baila conmigo Paraguay, Larissa Riquelme, arrancó en el programa número uno de las tardes, Vive la Tarde, emitido por las pantallas de Telefuturo. Ayer, la propia Lari fue quien anunció a través de su cuenta de Instagram el nuevo desafío dentro de su carrera televisiva y prometió dar lo mejor.

“Me siento muy contenta, feliz de formar parte de @vivelatardepy @telefuturo. Contenta con este nuevo desafío, prometo que haré y daré lo mejor de mi... ¡¡Gracias a todo el equipo!!”, escribió emocionada la exmodelo.

Embed

Inicialmente, Lari se encontraba reemplazando a Patty Orué en el programa vespertino, mientras la conductora se encontraba de vacaciones por las playas de Brasil. Ahora ya forma oficialmente parte del staff y la propia Patty comentó su foto, dándole la bienvenida a la familia de Vive la Tarde.

Más contenido de esta sección
La actriz y humorista Silvia Flores compartió su testimonio en el marco del Octubre Rosa y pidió a las mujeres no descuidar su salud, recordando la importancia de realizarse los controles médicos a tiempo.
Se trata de la primera aparición pública de la estrella de cine tras el anuncio de su divorcio, y lo hizo pisando la alfombra roja del desfile de Chanel de la mano de sus dos hijas, Sunday Rose y Faith Margaret.
Recientemente, Selena Gómez compartió en sus redes los vídeos y fotos de su boda en dónde aparece su íntima amiga, Taylor Swift.
Pedro Alliana, actual vicepresidente subió a sus redes algunas fotos del festejo de cumpleaños de su hija menor, María Paz.
325 millones de dólares, cláusulas de sobriedad, y mansiones de lujo son algunos de los puntos que trata el divorcio de la estelar pareja que sumó 19 años de matrimonio.
Se revela que la actriz y cantante estadounidense aceptó casarse con el productor discográfico Benny Blanco bajo una condición que no era negociable: firmar un acuerdo prenupcial.