25 dic. 2025

Lari Riquelme se sumó al equipo de Vive la Tarde

La novia del mundial, Larissa Riquelme, arrancó un nuevo desafío televisivo; oficialmente forma parte del equipo de Vive la Tarde.

Larissa Riquelme

Foto: Redes

La exjurado del Baila conmigo Paraguay, Larissa Riquelme, arrancó en el programa número uno de las tardes, Vive la Tarde, emitido por las pantallas de Telefuturo. Ayer, la propia Lari fue quien anunció a través de su cuenta de Instagram el nuevo desafío dentro de su carrera televisiva y prometió dar lo mejor.

“Me siento muy contenta, feliz de formar parte de @vivelatardepy @telefuturo. Contenta con este nuevo desafío, prometo que haré y daré lo mejor de mi... ¡¡Gracias a todo el equipo!!”, escribió emocionada la exmodelo.

Embed

Inicialmente, Lari se encontraba reemplazando a Patty Orué en el programa vespertino, mientras la conductora se encontraba de vacaciones por las playas de Brasil. Ahora ya forma oficialmente parte del staff y la propia Patty comentó su foto, dándole la bienvenida a la familia de Vive la Tarde.

Más contenido de esta sección
En un divertido video, Evaluna y Camilo hablan de las finanzas en pareja. Ambos aseguran que tienen en común una sola cuenta bancaria.
Lindsay Lohan dará su voz a Maggie en un episodio especial, marcando un momento histórico para uno de los personajes más icónicos de la serie animada que siempre se caracterizó por el silencio.
La Kardashian viene intentando aprobar el examen de abogacía por varios años, pero siguiendo un esquema de estudio fuera de la universidad.
La casa real de España difundió la tradicional felicitación de Navidad con la que todos los años los reyes y sus hijas desean unas felices fiestas a todos los españoles.
Las tiernas voces de Sasha y Milan entonaron las estrofas de “Acróstico” junto a la cantante y emocionaron al público en el estadio José Amalfitani. Además, durante su segundo concierto en la ciudad de la furia, la colombiana habló de su historia de amor con Argentina.
Desde la coronación de Carlos III, esta es la primera vez que los hijos de la reina consorte no pasarán la Navidad en Sandringham.