Lanzan #PlaylistsEnCasa, una campaña para promocionar streaming de artistas nacionales

#PlaylistsEnCasa consiste en una campaña para promocionar a artistas nacionales en plataformas de streaming, a través de listas de reproducción curadas en conjunto por cuatro empresas.

Estas listas de reproducción están elaboradas con canciones del catálogo de todas las empresas, de músicos independientes y de artistas miembros de otros sellos discográficos, priorizando la unión y promoción de la industria local, sin importar géneros ni afiliaciones.

Semanalmente se compartirán nuevas playlists con diferentes estilos, buscando un balance de géneros, seleccionando tanto artistas consolidados como emergentes, y todas con la temática de quedarse en casa.

Esta histórica alianza se da en el marco de un momento complicado para la industria de la música, en el que los sellos, artistas, productores y locales se ven imposibilitados de realizar conciertos en vivo —el ingreso principal de este sector en Paraguay— debido a la cuarentena por el covid-19.

En caso de que un artista o sello desee comunicarse con el equipo, puede hacerlo al email playlists@sounds.co.

La primera lista de reproducción de #PlaylistsEnCasa es Canciones para limpiar tu casa, con una selección alegre y feliz de canciones.

Se incluyen temas de más de 50 artistas:

Kita Pena, Kchiporros, La De Roberto, Marcelo Soler, El Culto Casero, Revólber FX, Ese Ka’a, Área 69, Flou, Villagrán Bolaños, Salamandra, Iván Zavala, Garage 21, The Crayolas, Tender Cage, Andrea Valobra, Purahéi Soul, Rolando Chaparro, Missmaella, Gaudí, Ripe Banana Skins, EEEKS, Mothership, Capitán Kafka, Tierra Adentro, Nhandei Zha, Cultura Nativa, Bohemia Urbana, Piter Punk, Polka Stereo, Como Vos Quieras, La Secreta, Square Pants, Potrankos, Los Ollies, Bastianes, Milk Shake, Tempranos, Undress Cinco-Mil, Mati, Mocasinos, Funk’Chula, The Mars Supials, Kalacawas, Mente Nativa, Firulais, La Nuestra, Anna Chase, María Rehnfeldt, The Bacalaos, Paiko, Néstor Ló y Los Caminantes, Acho Laterza, Luigi Manzoni, Orzusv, Hamoudy Salem, Danna Meza, Dalí y Nine Bits.

La playlist se puede encontrar en las plataformas de streaming. Esta idea nace de las empresas paraguayas de música Random Sounds, Planea Música, 4K Music e IDS Music.

Dejá tu comentario