13 mar. 2026

Lali González compartió su nuevo logro

En las redes sociales la actriz, Lali González compartió con sus seguidores su nueva gran adquisición.

Lali González.jpg

Lali González no oculta su felicidad.

Instagram Lali González

“‘Del arte no vas a vivir en Paraguay’, me repetían una y otra vez. Sin embargo, hoy estoy aquí, en mi departamento propio”, escribió Lali González en sus redes sociales.

La actriz paraguaya no ocultó su felicidad al compartir la noticia de su nueva adquisición: un departamento.

González contó con emoción que, gracias a su esfuerzo y dedicación, “por fin hoy tengo mi departamentazo propio” .

La actriz destacó lo mucho que le costó alcanzar este logro: “Moneda sobre moneda, ladrillo por ladrillo y tiempo al tiempo, porque pucha que me ha costado bastante estos últimos 15 años, desde el escenario, desde una pantalla chica o grande. Pero sin duda mucho le debo a la actuación y, por qué no... también a mi otra profesión, al Derecho”, mencionó la también abogada.

Sin dudas, Lali celebra este gran logro con quienes la acompañan en cada paso. “Con mi público, mis seguidores, con mis seres queridos, y ojalá pueda inspirar a más personas a que se animen, que todo es posible y que el cielo es el límite” , concluyó emocionada.

Más contenido de esta sección
La ex Reina de Belleza presumió su esbelta figura en redes y también a su esposo, con quién celebró su cumpleaños número 35.
La crisis familiar de la familia Beckham continúa, esta vez Brooklyn, el hijo mayor de David y Victoria Beckham cubrió un tatuaje en honor a su papá.
La mediática pareja alzó un video en redes donde recuerdan el día de su boda que fue el 4 de febrero del 2022.
En medio de los rumores de su relación con Lewis Hamilton y su escapada por Inglaterra y París, Kim acapara las cámaras con un Balenciaga.
A pocos días del estreno de su última película, Elordi habló acerca de un accidente que tuvo en lugar que estaba hospedado durante el rodaje.
La esposa de Pipino Cuevas, Alicia Ramírez, bailó en el Carnaval de Encarnación. Esto para sorpresa de muchos y molestia para otros.