08 jun. 2026

Lali González brilla en Mar del Plata

La actriz compatriota, Lali González, se encuentra participando del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, donde se exhibe el filme Los que vuelven, que la tiene como una de las protagonistas. La película fue filmada el año pasado en la selva misionera.

Lali González-OK.jpg

Feliz. La actriz paraguaya es una de las protagonistas del filme Los que vuelven.

Foto: Gentileza

La edición 34 del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata se viene desarrollando desde el 9 de noviembre y se extenderá hasta el próximo lunes 18. Y es ahí donde nuestra compatriota Lali González se encuentra participando como una de las protagonistas de la película “Los que vuelven”, que fue estrenada en dicho evento.

Lali es su faceta de Kerana.

Lali es su faceta de Kerana.

Foto: Gentileza

La actriz paraguaya es una de las protagonistas del filme argentino “Los que vuelven”, cinta que se encuentra entre las proyecciones de la competencia oficial del Festival de Cine de Mar del Plata.

La película fue filmada en la selva de Misiones, Argentina, durante todo el mes de octubre del año pasado. En la misma, la actriz Lali González interpreta a Kerana, un llamativo y místico personaje en la historia. La película dura unos 90 minutos, fue dirigida por Laura Casabé y será estrenada en mayo del próximo año en Buenos Aires.

Lali González se encuentra participando del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, en Argentina.

Lali González se encuentra participando del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, en Argentina.

Foto: Gentileza

Lali González no para y ya lleva unas 15 películas en su corta carrera. Este año participó del rodaje de Pedro Juan, 2 caballeros y actualmente se está preparando para filmar la película Charlotte, protagonizada por la gran actriz española Ángela Molina, bajo la dirección de Simón Franco.

Más contenido de esta sección
Un par de guantes forrados con joyas de Swarovski pertenecientes al cantante Michael Jackson fueron subastados por más de 100.000 dólares.
La modelo anunció en sus redes que viajará a Estados Unidos y vestirá el traje de Pájaro Campana.
La cantante británica selló su amor con el su prometido en Londres, antes de su fiesta en Italia.
La cantante paraguaya se sinceró sobre su caso, y comentó que su asesora legal le jugó una mala pasada al conseguirle la visa de turista para actuar en Estados Unidos, en el pasado.
Emme Muñiz, la hija de Marc Anthony y Jennifer López se graduó de la preparatoria, reuniendo a sus familiares más cercanos. Pero hubo una gran ausencia, la de su padre.
Mara Wilson, la protagonista de la película Matilda encontró una nueva etapa profesional en los audiolibros y otros proyectos.