26 may. 2026

Lali González brilla en Mar del Plata

La actriz compatriota, Lali González, se encuentra participando del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, donde se exhibe el filme Los que vuelven, que la tiene como una de las protagonistas. La película fue filmada el año pasado en la selva misionera.

Lali González-OK.jpg

Feliz. La actriz paraguaya es una de las protagonistas del filme Los que vuelven.

Foto: Gentileza

La edición 34 del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata se viene desarrollando desde el 9 de noviembre y se extenderá hasta el próximo lunes 18. Y es ahí donde nuestra compatriota Lali González se encuentra participando como una de las protagonistas de la película “Los que vuelven”, que fue estrenada en dicho evento.

Lali es su faceta de Kerana.

Lali es su faceta de Kerana.

Foto: Gentileza

La actriz paraguaya es una de las protagonistas del filme argentino “Los que vuelven”, cinta que se encuentra entre las proyecciones de la competencia oficial del Festival de Cine de Mar del Plata.

La película fue filmada en la selva de Misiones, Argentina, durante todo el mes de octubre del año pasado. En la misma, la actriz Lali González interpreta a Kerana, un llamativo y místico personaje en la historia. La película dura unos 90 minutos, fue dirigida por Laura Casabé y será estrenada en mayo del próximo año en Buenos Aires.

Lali González se encuentra participando del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, en Argentina.

Lali González se encuentra participando del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, en Argentina.

Foto: Gentileza

Lali González no para y ya lleva unas 15 películas en su corta carrera. Este año participó del rodaje de Pedro Juan, 2 caballeros y actualmente se está preparando para filmar la película Charlotte, protagonizada por la gran actriz española Ángela Molina, bajo la dirección de Simón Franco.

Más contenido de esta sección
El 19 de mayo del 2018, Meghan Markle y el príncipe Harry de Inglaterra se convertían en marido y mujer. Aprovechando la ocasión, la Duquesa de Sussex compartió en redes una publicación para recordar el momento.
La aparición del artista causó revuelo entre los presentes en el centro comercial donde acudió para el lanzamiento de su nueva colección de ropa.
Luego de ganar una batalla legal contra los ejecutores del patrimonio de Michael Jackson, la hija del artista, Paris Jackson ahora exige más de 463 mil dólares adicionales por intereses acumulados.
La Justicia española anuló una sanción fiscal y ordenó que se le devuelvan más de 64 millones de dólares a Shakira.
El cantante Maluma reveló que su segundo bebé será un niño. Su pareja, Susana Gómez, ya tiene 5 meses de embarazo.
Julieta Venegas confesó que tomó terapia psicológica antes de escribir su primer libro y habla de la culpa por ser mamá y cantante.