25 abr. 2024

Lali González brilla en Mar del Plata

La actriz compatriota, Lali González, se encuentra participando del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, donde se exhibe el filme Los que vuelven, que la tiene como una de las protagonistas. La película fue filmada el año pasado en la selva misionera.

Lali González-OK.jpg

Feliz. La actriz paraguaya es una de las protagonistas del filme Los que vuelven.

Foto: Gentileza

La edición 34 del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata se viene desarrollando desde el 9 de noviembre y se extenderá hasta el próximo lunes 18. Y es ahí donde nuestra compatriota Lali González se encuentra participando como una de las protagonistas de la película “Los que vuelven”, que fue estrenada en dicho evento.

Lali es su faceta de Kerana.

Lali es su faceta de Kerana.

Foto: Gentileza

La actriz paraguaya es una de las protagonistas del filme argentino “Los que vuelven”, cinta que se encuentra entre las proyecciones de la competencia oficial del Festival de Cine de Mar del Plata.

La película fue filmada en la selva de Misiones, Argentina, durante todo el mes de octubre del año pasado. En la misma, la actriz Lali González interpreta a Kerana, un llamativo y místico personaje en la historia. La película dura unos 90 minutos, fue dirigida por Laura Casabé y será estrenada en mayo del próximo año en Buenos Aires.

Lali González se encuentra participando del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, en Argentina.

Lali González se encuentra participando del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, en Argentina.

Foto: Gentileza

Lali González no para y ya lleva unas 15 películas en su corta carrera. Este año participó del rodaje de Pedro Juan, 2 caballeros y actualmente se está preparando para filmar la película Charlotte, protagonizada por la gran actriz española Ángela Molina, bajo la dirección de Simón Franco.