25 abr. 2024

Lady Gaga y JLo deslumbraron en la asunción de Joe Biden

Las divas deslumbraron a los invitados este miércoles frente al Capitolio, durante el acto de toma de posesión de Biden, nuevo presidente de Estados Unidos.

Con un impecable vestido compuesto por una falda roja, una chaqueta entallada de color azul marino y un broche dorado de la paloma de la paz, Lady Gaga se presentó en el escenario montado frente al Capitolio para la toma de mando de Joe Biden, actual presidente de los Estados Unidos.

La cantante interpretó el himno nacional y deslumbró al público con su presentación. Fue uno de los momentos más emotivos de la jornada. La misma ya había aparecido en la campaña de Biden y trabajó con él en su época de vicepresidente, en una campaña para combatir la agresión sexual.

Embed

Jennifer López apareció de blanco y también causó sensación. Ella se presentó con la canción “This land is your land” (Esta tierra es tu tierra). Pero lo que captó la atención mundial fue el mensaje que dio en español, luego de cantar. “Una nación orgullosa, indivisible, con libertad y justicia para todos”, expresó la artista, causando el orgullo de los estadounidenses hispanohablantes.

Embed

Joe Biden asumió como el presidente número 46 de Estados Unidos, tras la culminación del periodo de gobierno de Donal Trump.