15 jun. 2025

La vida de Isabel Pantoja, en un documental y una serie

La cantante española Isabel Pantoja ha firmado un acuerdo con una productora para el desarrollo de dos series sobre su vida, una de carácter documental y otra de ficción que contará con 7 capítulos, según ha informado la empresa.

rss-efe63e2ebf76369653a08779c1f27deab0cc8691d92w.webp

La artista tendrá su documental.

EFE

En su anuncio, se afirma que la artista se encuentra “entusiasmada” con el proyecto y que agradece esta “bella oportunidad” de celebrar sus más de 50 años de trayectoria.

“Poder trabajar con una artista de la talla de Isabel Pantoja es un reto apasionante que estamos encantados de afrontar”, ha señalado por su parte Francisco Pou, CEO de la productora Mediacrest, en el mensaje compartido en la red social X, ilustrado con una fotografía junto a Pantoja tras la firma.

A la espera de un prometido nuevo álbum, en el que deberían figurar los temas ‘Mi amigo’ y ‘Ay, vida mía’, Isabel Pantoja dedicó 2024 a celebrar su medio siglo de carrera con una gira con pocas fechas por los principales escenarios españoles junto a una gran orquesta.

Desde el nacimiento de Mediacrest en 2018, esta productora ha llevado adelante varios concursos para cadenas de televisión españolas y documentales como ‘The Sleeper’ e ‘Inside Guggenheim’, entre otros.

Con la firma del proyecto, Pantoja se une a otras grandes figuras de la música cuyas vidas quedan retratadas en ficciones o series documentales, como Raphael y Lola Flores, Aitana o los que están pendientes de estreno sobre Julio Iglesias y Alejandro Sanz. EFE

Más contenido de esta sección
La actriz estadounidense Amber Heard anunció este domingo que es madre de mellizos, una niña llamada Agnes y un niño llamado Ocean, que se suman a Oonagh Paige, nacida en 2021.
El jugador paraguayo Julio Enciso se comprometió oficialmente con su novia, la influencer colombiana Melissa Cardona. La noticia la compartieron la feliz pareja en redes sociales.
La ex reina de belleza Nadia Ferreira fue reconocida por una importante organización americana por su labor altruista. La entrega de distinciones se realizó este viernes y estuvieron presentes Marc Anthony y Ludy Ferreira.
La multifacética cantante Kaese lanzó su nuevo sencillo “Desentendidos”, una cumbia bailable que cuenta con un videoclips grabado completamente en las paradisíacas playas de Miami.
Paolo Beltrán, más conocido como El Cavernícola, realiza desde esta semana el gran salto y comienza una nueva aventura en la radio. Además, oficializó su noviazgo con Susana Traverzzi.
El reality “Yo me llamo Paraguay” ya tiene su primer eliminado, se trata del participante Emanuel de Ke personaje. Pasaron a la siguiente ronda los participantes Taylor Swift, Gustavo Cerati, Rocío Dúrcal y Lady Gaga.