17 nov. 2025

La tierna reflexión de Nicole Sautu acerca de sus hijos, Vichi y Valentino

El próximo 8 de octubre, Valentino Rafael —hijo de Nicole Sautu y Víctor Preso Gavilán— cumplirá tres añitos. Este acontecimiento familiar emociona a mamá Nicole, quien publicó un video dedicado a sus dos peques, Vichi y Valentino. ¡Pasá y mirá!

Valentino y Vichi.jpg

Valentino y Vichi, los tesoros de Nicole y Víctor.

Foto: Redes

Nicole Sautu y Víctor Preso Gavilán son padres de Victoria Fernanda (5), más conocida como Vichi, y Valentino Rafael, quien en solo días celebrará su cumpleaños número tres.

<p>Hermosa pareja. Nicole Sautu y Víctor Gavilán. </p>

Hermosa pareja. Nicole Sautu y Víctor Gavilán.

Fotos: Redes

La orgullosa mamá no ocultó en sus redes sociales la felicidad que la invade al ver crecer a sus niños tan rápido. Además, contó cómo se sintió al ser mamá de dos bebés.

“A días del tercer añito de Valentino. Con el segundo hijo sentí un poco de culpa por hacer hermana mayor a la primera siendo aún tan pequeña… Pero solo fue hasta que tuve en brazos por primera vez a Valentino, y en ese momento me pareció que Valentino vino para hacerle madurar a Vichi y ser su estimulador particular. Y me pregunté: ‘¿Será que tendré más hijos?’. Al terminar esa pregunta me di cuenta de que mis dos bebés ya no son bebés, crecieron sin pausa, y que capaz me hubiese gustado disfrutar más de ciertas cosas...”, comenzó expresando Nicole junto al tierno video que preparó para sus peques.

Embed

Luego, continuó: “Me enseñó que el corazón de una mamá tiene amor que se multiplica sea la cantidad de hijos que tengas, con cada hijo nuestro amor se va multiplicando más y más. El segundo ya no encuentra a la primeriza insegura, te encuentra experimentada y con una voz fuerte pero a la vez dulce, con doctorado en calmar llantos, pero por sobre todo con los mismos brazos que abrazan fuerte con todo el amor, los mismos ojos que miran y valoran cada partecita del cuerpo, los mismos oídos que gozan escuchando sonidos nuevos que vienen de una boquita tan pequeña y el mismo calor que damos todas las madres desde el primer suspiro de un hijo...”.

Finalmente, Nicole Sautu destacó emocionada: “El segundo hijo hizo que valorara aún más a la primera y la primera me ayudó a ser experta con el segundo”.

Más contenido de esta sección
El 30% de los cuidadores fallecen antes que la persona a la que cuidan: El dato devastador que cambió para siempre la forma de actuar de la esposa de Bruce Willis.
El fenómeno televisivo vuelve al país a partir de este lunes 10, a las 18:50, por las pantallas de Latele.
El Museo Grammy anuncia una exhibición sobre Selena Quintanilla, para 2026 en Los Ángeles, Estados Unidos. La misma celebra su legado y confirma que su influencia en la música, la moda y la cultura continúa treinta años después de su fallecimiento.
La actriz Angelina Jolie, antigua enviada de la ONU para los refugiados, realizó una visita sorpresa a Jersón, en el sur de Ucrania.
La actriz Dakota Johnson está volviendo a tener citas, ha estado saliendo con alguien poco a poco y está feliz, según sus amistades.
El actor británico Jonathan Bailey fue elegido por la revista People como el hombre más sexy del 2025. Así sucede a los también actores John Krasinski (2024), Patrick Dempsey (2023) y Chris Evans (2022).