La tierna reflexión de Nicole Sautu acerca de sus hijos, Vichi y Valentino

El próximo 8 de octubre, Valentino Rafael —hijo de Nicole Sautu y Víctor Preso Gavilán— cumplirá tres añitos. Este acontecimiento familiar emociona a mamá Nicole, quien publicó un video dedicado a sus dos peques, Vichi y Valentino. ¡Pasá y mirá!

Nicole Sautu y Víctor Preso Gavilán son padres de Victoria Fernanda (5), más conocida como Vichi, y Valentino Rafael, quien en solo días celebrará su cumpleaños número tres.

Víctor Gavilán, Vichi y Nicole Sautu
<p>Hermosa pareja. Nicole Sautu y Víctor Gavilán. </p>

Hermosa pareja. Nicole Sautu y Víctor Gavilán.

La orgullosa mamá no ocultó en sus redes sociales la felicidad que la invade al ver crecer a sus niños tan rápido. Además, contó cómo se sintió al ser mamá de dos bebés.

“A días del tercer añito de Valentino. Con el segundo hijo sentí un poco de culpa por hacer hermana mayor a la primera siendo aún tan pequeña… Pero solo fue hasta que tuve en brazos por primera vez a Valentino, y en ese momento me pareció que Valentino vino para hacerle madurar a Vichi y ser su estimulador particular. Y me pregunté: ‘¿Será que tendré más hijos?’. Al terminar esa pregunta me di cuenta de que mis dos bebés ya no son bebés, crecieron sin pausa, y que capaz me hubiese gustado disfrutar más de ciertas cosas...”, comenzó expresando Nicole junto al tierno video que preparó para sus peques.

Luego, continuó: “Me enseñó que el corazón de una mamá tiene amor que se multiplica sea la cantidad de hijos que tengas, con cada hijo nuestro amor se va multiplicando más y más. El segundo ya no encuentra a la primeriza insegura, te encuentra experimentada y con una voz fuerte pero a la vez dulce, con doctorado en calmar llantos, pero por sobre todo con los mismos brazos que abrazan fuerte con todo el amor, los mismos ojos que miran y valoran cada partecita del cuerpo, los mismos oídos que gozan escuchando sonidos nuevos que vienen de una boquita tan pequeña y el mismo calor que damos todas las madres desde el primer suspiro de un hijo...”.

Finalmente, Nicole Sautu destacó emocionada: “El segundo hijo hizo que valorara aún más a la primera y la primera me ayudó a ser experta con el segundo”.

Dejá tu comentario