31 mar. 2026

La reflexión de Stephie Ríos

Stephie Ríos habla sobre el desafío de asumir un nuevo rol familiar.

Tito y Stephanie a los besos.png

Tito y Stephanie a los besos.

Foto: Instagram.

En un emotivo mensaje compartido en su cuenta de Instagram, la pareja de Iván “Tito” Torres expresó lo difícil que ha sido este último año para la familia de su pareja, especialmente en su rol junto a los hijos que el futbolista tuvo con Vita Aranda.

Comenzó su publicación mencionando que nunca había hablado públicamente sobre la situación, pero sintió la necesidad de hacerlo tras un año lleno de críticas, ataques y la asunción de un rol muy complejo, todo bajo la mirada atenta de personas que esperaban lo mejor de ella.

La influencer se refirió a la primera esposa de “Tito”, Cristina “Vita” Aranda, quien fue asesinada en un atentado en enero de 2022. Confesó que lloró y continúa llorando al ponerse en el lugar de los tres hijos que perdieron a su madre, así como en el de su pareja, quien perdió a su esposa de manera repentina.

Expresó su empatía y su dolor al imaginar la pérdida de alguien tan importante, resaltando que solo Dios conoce el porqué de las cosas.

Continuó su reflexión reconociendo que, a pesar de la ausencia de Vita, ella se compromete a dar lo mejor de sí para que los hijos de Iván Torres reciban todo el amor que necesitan.

Acompañó su mensaje con un video grabado el domingo por la mañana, en el cual reafirmó lo feliz que se siente con la vida y el rol que eligió, lleno de amor, abrazos y muchas risas. Concluyó su publicación destacando la importancia de aprovechar la vida, ser feliz, amar intensamente, perdonar rápidamente y mantener a Dios siempre presente.

Más contenido de esta sección
El hijo adoptivo de Brad Pitt y Angelina Jolie, decidió retirar el apellido de su padre de los créditos de la película Couture donde fue asistente de director.
La hija menor del ex presidente alzó en sus historias un comunicado en donde pide respeto y oración por el delicado momento que están pasando.
Con un tierno posteo en redes, la senadora liberal compartió su alegría por la llegada del primer añito de Evangelina.
La periodista paraguaya ya hizo historia en su primera semana en la casa de Gran Hermano.
“Les voy a liquidar a todos”, dijo Carmiña en su debut en su primera aparición en el reality Gran Hermano: Generación Dorada
En el “Día de la mujer paraguaya”, el Despacho de la Primera Dama celebró con la muestra denominada Kuña Guapa en el Paseo Perseverancia.