24 jul. 2025

La posesión de valor histórico y musical de Nicole Kidman

Nicole Kidman reveló que posee la letra manuscrita original de Your Song, el clásico tema de Elton John y Bernie Taupin de 1970. La actriz compartió esta información durante una reciente entrevista.

Nicole Kidman.JPG

Nicole Kidman posee manuscrito original de Elton John.

Foto: Internet.

Durante una entrevista, Nicole Kidman confesó que tiene la letra manuscrita original de Your Song, el clásico tema de Elton John y Bernie Taupin de 1970.

El presentador le preguntó si alguna vez había pedido un autógrafo a una persona. “Bueno, he pedido que me firmen la copia de un libro. Philip Roth y Elton John”, contestó.

“Eso fue porque compramos la letra de Your Song”, confesó Kidman sobre la mención al músico británico.

Cuando el presentador quiso saber dónde guardaba el manuscrito original de la canción, Kidman simplemente llevó un dedo a sus labios y respondió en tono misterioso: “Shhh”.

Your Song está directamente relacionada con uno de los papeles más emblemáticos de la carrera de Nicole Kidman: Satine en Moulin Rouge!.

El personaje de Kidman fue de una cortesana del famoso cabaret parisino, quien queda cautivada por Christian (McGregor) cuando él le canta los versos de Your Song por primera vez. “Mi regalo es mi canción y esta es para ti”, canta el personaje, marcando el inicio del romance entre ambos.

La secuencia culmina con un despliegue visual espectacular en el que Satine y Christian interpretan el Elephant Love Medley, un popurrí de clásicos del amor que fue recientemente parodiado en Saturday Night Live.

Fuera de la ficción y la famosa película musical, Your Song también ha sido parte de la vida personal de Kidman en múltiples ocasiones. En 2019, la actriz y su esposo, el músico Keith Urban, interpretaron su propia versión de la canción en un video compartido en Instagram.

Más contenido de esta sección
Bezos y Sánchez se dieron el “sí" este viernes en una ceremonia blindada en una isla veneciana.
Anna Wintour, que dirigió durante 37 años la edición estadounidense de la revista Vogue, dejó el pasado jueves su cargo para asumir mayores responsabilidades en Condé Nast, el grupo detrás de esta publicación conocida como la “biblia de la moda”.
La influencer y empresaria Sara Allinquant celebró su cumpleaños junto a su esposo y amigos en una noche majestuosa, cargada de la temática disco
Pocos días antes de su primer desfile para Dior, Jonathan Anderson desvela las primeras siluetas de su colección Dior Primavera/Verano 2026. Para encarnar su visión ha elegido al futbolista Kylian Mbappé.
Fardín dio una entrevista a un año de la ratificación de la condena del actor Juan Darthés y culpó al gobierno de Javier Milei de dejar desamparadas a las mujeres con el cierre de instituciones de protección.
La ex modelo y empresaria Rossana Beltrán está disfrutando de su mejor momento, tanto en lo personal como en lo laboral. Hace unos días celebró con su primer anillo el primer aniversario de su soltería. Feliz, Beltrán sigue cosechando suspiros y no tiene intención de enamorarse a corto plazo.