08 jun. 2026

La pequeña India enternece nuevamente en redes cantando “Libre soy”

India, la carismática hija de Dallys Ferreira, llenó nuevamente de ternura las redes. La pequeña entonó la conocida canción “Libre soy”, de la película Frozen.

Dallys India

La bella India Sporleder vestida de paraguaya.

Foto: Fernando Franceschelli

A Dallys Ferreira le encanta compartir las actividades y ocurrencias de su hija, India, quien siempre logra generar ternura a sus seguidores.

La pequeña entonó la conocida música “Libre soy”, de la película de Disney que generó furor entre los niños y jóvenes durante los últimos años, Frozen.

“¡¡ME MUERO!! Elsa ,de Frozen, de cuatro añitos vino a Paraguay. ¡¡¡Vida de mamá!!! Princesita @indiasporleder se re esforzó para cantar toda la canción”, escribió Ferreira.

Embed

La conductora de tevé también compartió un suceso que vivieron mientras filmaban el video. Señaló que mientras su pequeña cantaba frente al lago donde se encontraban, un yacaré que aparentemente vive ahí, sacó su cabeza. Los papis llevaron a su pequeña sin que se diera cuenta para evitar algún incidente.

“Pequeña anécdota: India cantando muy emocionada, nosotros bobos de amor (por supuesto, somos sus papis), hasta que @nicosporleder me dice: “Aquí no hay cocodrilo ¿no?”, y yo le digo: “Si, hay”. Resulta que cuando miramos atrás de India estaba el yacaré mirando con la cabecita afuera. Claro, sin decirle nada a India (para que no diga que tiene unos papás locos), la sacamos y nos fuimos a la m...”, contó Dallys.

Libre soy, Frozen.

Más contenido de esta sección
La nueva novia de Cristian Castro se llama Victoria Kühne, es empresaria, productora musical y cantante, pero está en el ojo público por se “la novia de Cristian Castro”.
La cantante estadounidense presentó solicitudes para registrar su voz e imagen en medio de la preocupación por deepfakes y usos no autorizados de IA.
Los organizadores del evento confirmaron que se registró un accidente en la tarde del domingo 26 abril, en donde un trabajador que participaba en el montaje del escenario perdió la vida.
El protagonista de la biopic Michael mantiene una discreta pero sólida relación con su pareja, la cantante Maddie Simpson.
Paris, la hija de Michel Jackson no forma parte de la biopic sobre su padre y solo desea que se cuente la historia con “amor y luz”.
Natasha Archer, ex asistente de Kate Middleton, habló sobre cómo es trabajar con la princesa y su estilo a la hora de vestir. También contó lo que la llevó a renunciar y emprender por sí misma.