19 abr. 2024

La pequeña India enternece nuevamente en redes cantando “Libre soy”

India, la carismática hija de Dallys Ferreira, llenó nuevamente de ternura las redes. La pequeña entonó la conocida canción “Libre soy”, de la película Frozen.

Dallys India

La bella India Sporleder vestida de paraguaya.

Foto: Fernando Franceschelli

A Dallys Ferreira le encanta compartir las actividades y ocurrencias de su hija, India, quien siempre logra generar ternura a sus seguidores.

La pequeña entonó la conocida música “Libre soy”, de la película de Disney que generó furor entre los niños y jóvenes durante los últimos años, Frozen.

“¡¡ME MUERO!! Elsa ,de Frozen, de cuatro añitos vino a Paraguay. ¡¡¡Vida de mamá!!! Princesita @indiasporleder se re esforzó para cantar toda la canción”, escribió Ferreira.

Embed

La conductora de tevé también compartió un suceso que vivieron mientras filmaban el video. Señaló que mientras su pequeña cantaba frente al lago donde se encontraban, un yacaré que aparentemente vive ahí, sacó su cabeza. Los papis llevaron a su pequeña sin que se diera cuenta para evitar algún incidente.

“Pequeña anécdota: India cantando muy emocionada, nosotros bobos de amor (por supuesto, somos sus papis), hasta que @nicosporleder me dice: “Aquí no hay cocodrilo ¿no?”, y yo le digo: “Si, hay”. Resulta que cuando miramos atrás de India estaba el yacaré mirando con la cabecita afuera. Claro, sin decirle nada a India (para que no diga que tiene unos papás locos), la sacamos y nos fuimos a la m...”, contó Dallys.

Libre soy, Frozen.