06 jul. 2026

La pasarela de estrellas en el Paris Fashion Week

Desde Jhonny Depp, a Jennifer Lawrence, Rosalía y Jenna Ortega, el PFW congregó cientos de famosos entre sus asistentes.

Rosalía and Jenna Ortega attended the Christian Dior Spring-Summer 2026 fashion show at Les Tuil.jpg

Rosalía y Jenna Ortega asistieron al desfile de Christian Dior para su colección Primavera-Verano 2026 en Les Tuil.

Instagram holusa

La fila de famosos que pasaron estos días por la semana de moda de París, fue verdaderamente extensa. El protagonista de Piratas del Caribe acaparó los flashes con su aparición en el desfile del director creativo de Dior, Jonathan Anderson quien presentó su primera colección Primavera-Verano para la casa de moda francesa.

Jhonny Depp fue una de las sorpresas.jpeg

El actor Jhonny Depp apareció en el desfile de Dior de Jonathan Anderson.

Instagram Jhonny Depp

Otras de las luminarias que acapararon las miradas fueron Jennifer Lawrence, Greta Lee, Rosalía y la joven estrella de la seria Merlina, Jenna Ortega. Annya Taylor Joy, también hizo lo suyo, al llegar al lugar con una minifalda y capa a cuadros negros y blancos, acompañados de un peinado semirecogido que la dejaba muy elegante, como siempre.

Paris Fashion Week is the gift that keeps on giving. 😍 Jennifer Lawrence, Greta Lee, Anya Taylo (1).jpg

Annya Taylor Joy dio una lección de eleganca con su minifalda y capa a cuadros.

Instagram

Paris Fashion Week is the gift that keeps on giving. 😍 Jennifer Lawrence, Greta Lee, Anya Taylor.jpg

Jennifer Lawrence y Greta Lee en las primeras filas del fashion show de Christian Dior.

Instagram

La colección del novel director de la casa Dior se caracterizó por la comodidad, reinventando los clásicos de la famosa maison.

Más contenido de esta sección
El ex defensa de la albirroja esta jugando su partido más difícil al tratar de salvar su situación financiera. Ya el año pasado, salvó sus bienes del remate a través de un acuerdo.
Fuentes revelan supuestos momentos de tensión entre Meghan Markle y ejecutivos de Netflix durante las reuniones, en las que ella tenía una actitud poco profesional.
Con mucha emoción la ex Miss Universo Paraguay anunció en sus redes que ocupará el cargo directivo de la organización de belleza más importante del país.
En un programa de televisión estadounidense, Zendaya aclaró que las fotos de su supuesta boda con Tom Holland no son reales, fueron creadas con inteligencia artificial.
El actor y nominado al Oscar a Mejor Actor por su papel en Una batalla tras otra, llegó solo a la alfombra roja antes de reunirse con Ceretti en el interior del Dolby Theatre de Los Ángeles.
La actriz se hizo viral en redes el pasado domingo 15 de marzo, al levantar su vestido de Armani Privé y casi mostrar sus partes íntimas al correr por la alfombra roja.