27 jun. 2025

La noche disco de Sara Allinquant

La influencer y empresaria Sara Allinquant celebró su cumpleaños junto a su esposo y amigos en una noche majestuosa, cargada de la temática disco

Sara Allinquant con su esposo.jpg

Sara acompañada de su esposo, el empresario Jacques Allinquant

Última Hora

El pasado viernes, en su residencia del barrio Los Laureles, Sara Allinquant festejó un año más de vida junto a su querido esposo, Jacques Allinquant y numerosas personalidades de la farándula y la sociedad, además de sus familiares, ex compañeros de colegio y caros amigos.

Te puede interesar: “Solo tengo que agradecer a este año 2023”

Como ya nos tiene acostumbrados, la empresaria eligió una temática para su celebración y esta vez le tocó el turno a la onda disco de la era de Studio 54, la famosa discoteca de Nueva York de los años 70'.

Foto-23.jpg

Dahiana Diarte , Aida Centurión , Male Caballero , Alejandra Arce, Luz Marina González , Bibi Landó , Gladys Mongelós y Paola Hermann compartieron con la cumpleañera

Última Hora

“A mi me encanta organizar fiestas temáticas, porque es como que los invitados entran en la fiesta antes de llegar”, dijo la socialité.

Su fiesta de cumpleaños no es el único evento que celebra durante el año, comentó, puesto que cada año realiza también, entre otros eventos, la Noche Blanca que es característica por ser un símbolo del inicio de la temporada de verano.

Para la noche de su cumpleaños, la organización estuvo a cargo de MyC Eventos y la decoración fue de Justo Germán Díaz. Los invitados pudieron disfrutar del catering de Sushi Club y Ñeky Catering; mientras que la cocina en vivo de Délice de France aportó lo dulce. Por su parte el equipo de Lemon Estudios filmó y fotografió el evento.

Jacques y Sara Allinquant bailando.jpeg

Jacques y Sara disfrutaron y bailaron al son del Dj Silvio Mattio

Gentileza

Más contenido de esta sección
La senadora pondrá a la venta sus exclusivos atuendos en una feria este sábado, en el barrio Mburucuyá.
En la noche del pasado lunes, el programa Yo me llamo Paraguay presentó a los dos nuevos participantes del reality quienes fueron presentados como las “amenazas”. Luis Miguel y José Luis Perales ahora buscarán ser el doble perfecto.
La periodista disfrutó de su día rodeada de sus compañeros de trabajo y su amada familia quienes le ofrecieron muestras de amor.
La cantante Mily Brítez utilizó sus redes sociales para anunciar que será la telonera de la premiada cantante brasileña Ana Castela en su próxima llegada al país. El concierto será en CDE y Brítez se encuentra ajustando todos los detalles.
“Estoy impaciente para hacer diez películas más”, declara la actriz estadounidense Kristen Stewart a AFP tras su debut como directora esta semana en el Festival de Cannes, con “The chronology of water”.
La competencia de canto Yo me llamo Paraguay 2025, que va de lunes a viernes, por las pantallas de Telefuturo, a las 22:00, está cada vez más explosiva, intensa y desafiante, y esta noche no será la excepción.