19 abr. 2024

“La noche antes” se estrenará en el Arlequín

El sábado 7 de marzo se realizará el estreno de la obra “La noche antes”, de José Luis Ardissone y Mario González Martí, basada en el poema de Martín de Goycoechea Menéndez. La cita será a las 21.00 en el Arlequín Teatro.

La noche antes. Dai Acosta - Patricia Reyna - Eli Marín - Juan Carlos Cañete .jpg

Los actores Dai Acosta, Patricia Reyna, Eli Marín y Juan Carlos Cañete.

Foto: Gentileza

Una nueva propuesta teatral llegará desde el sábado 7 de marzo. Se trata de la obra “La noche antes”, que subirá a escena en el Arlequín Teatro (Antequera 1061 entre Rca. de Colombia y Tte. Fariña).

Bajo la dirección de Pablo Ardissone y la asistencia de Tania Foschino, actuarán Patricia Reyna, Juan Carlos Cañete, Derlis Esquivel, Alma Quiñónez, Erik Gehre, Javier Solís, Dai Acosta, Ariell López, Eli Marín y Marco Ramírez.

Javier Solís y Marco Ramírez forman parte del elenco.

Javier Solís y Marco Ramírez forman parte del elenco.

Foto: Gentileza

“Al cumplirse el 1 de marzo del 2020, a 150 años de la finalización de la Guerra de la Triple Alianza, Arlequín Teatro ofrece dentro de su programa Estudiantes al Teatro, una obra que tiene como fondo ese acontecimiento, al mismo tiempo que narra una historia de amor”, expresaron los responsables de prensa de la puesta en escena.

Ariell López, Alma Quiñónez y Derlis Esquivel también actúan en La noche antes.

Ariell López, Alma Quiñónez y Derlis Esquivel también actúan en La noche antes.

Foto: Gentileza

“Inspirada en el texto de Martín de Goycoechea Menéndez, que relata los pensamientos y el quebranto del Mariscal Francisco Solano López, la noche antes de la batalla final de Cerro Corá, José Luis Ardissone y Mario González Martí recrean una historia de amor entre una jovencita y un soldado combatiente”, destaca el argumento de la obra.

Las entradas generales para ver La noche antes cuestan G. 100.000. Para más informes, pueden comunicarse al (021) 442-152.