28 mar. 2024

¡La modelo Gigi Hadid y el cantante Zayn Malik esperan a un bebé!

Gigi Hadid, quien se desempeña como supermodelo, y el ex One Direction, Zayn Malik, serán padres por primera vez. La futura mamá ya tiene alrededor de 20 semanas.

gigi hadid y zayn malik

Foto: WHIO Tv.jpg

La pareja conformada por Zayn Malik y Gigi Hadid espera un bebé, siendo el primero de ambos. El portal de noticias TMZ confirmó la noticia mediante una charla con los familiares de la pareja. Estos alegaron estar muy emocionados con la noticia. La modelo ya rondaría las 20 semanas de gestación, el sexo del bebé aún se desconoce.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Gigi Hadid is PREGNANT, and the dad-to-be is her on-again, off-again boyfriend, Zayn Malik! CONGRATULATIONS!! All the exclusive details at the LINK IN BIO

Una publicación compartida por TMZ (@tmz_tv) el

La pareja pasa la cuarentena en la granja familiar de los Hadid en Pensilvania (Estados Unidos). La modelo cumplió 25 años hace unos días.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

❣️

Una publicación compartida por Gigi Hadid (@gigihadid) el

Según señaló la revista Gente, esta es una gran noticia en medio de la pandemia para los fanáticos de la pareja. Hadid y Malik iniciaron su relación en el 2015, hasta que la finalizaron en marzo del 2018.

Luego, casi dos años después, el amor volvió. La modelo confirmó su reconciliación con una foto juntos en su cuenta de Instagram, en el día de los enamorados.