17 oct. 2025

¡La Miss Tanga pasó a la final del Baila!

Luego de un intenso duelo de pole dance entre tres parejas, y mediante el voto del público, Rocío Adorno, la Miss Tanga 2019, irá a la final del Baila conmigo Paraguay.

Baila Conmigo 2019

Foto: Redes

Una noche tensa de pole dance se vivió en el programa de baile número uno de la tevé paraguaya. Tres parejas semifinalistas demostraron su destreza en el caño en busca del voto del público: Kassandra Frutos y Dima; Fabi Martínez con Junior y Rocío Adorno y Diego.

5153120-Libre-309414345_embed

Foto: Redes

Luego de las tres presentaciones, cada uno con un estilo diferente sobre el caño, fue Adorno quien logró la mayoría de los votos del público, consagrándose así como la primera finalista del Baila conmigo Paraguay 2019.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Con el 50,72 % de los votos @rocioadornopy y @dieguito_achar son finalistas del #Baila2019.

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

Esta noche se presentarán Naldy Cabrera e Ingrid, César Trinidad y Romi, y Diego Brítez con Evelyn. Ellos moverán el cuerpo al ritmo del tropical mix y esperan ser elegidos por los televidentes para formar parte de la gran final, junto a Rocío.

No te pierdas esta noche a las 22.00, Baila conmigo Paraguay, y acordate que tu voto es el que decide.

Más contenido de esta sección
La artista paraguaya quedó eliminada de La Voz Argentina 2025. Su talento, carisma y fuerza vocal la posicionaron entre las favoritas del público durante toda la temporada.
La actriz y humorista Silvia Flores compartió su testimonio en el marco del Octubre Rosa y pidió a las mujeres no descuidar su salud, recordando la importancia de realizarse los controles médicos a tiempo.
Se trata de la primera aparición pública de la estrella de cine tras el anuncio de su divorcio, y lo hizo pisando la alfombra roja del desfile de Chanel de la mano de sus dos hijas, Sunday Rose y Faith Margaret.
Recientemente, Selena Gómez compartió en sus redes los vídeos y fotos de su boda en dónde aparece su íntima amiga, Taylor Swift.
Pedro Alliana, actual vicepresidente subió a sus redes algunas fotos del festejo de cumpleaños de su hija menor, María Paz.
325 millones de dólares, cláusulas de sobriedad, y mansiones de lujo son algunos de los puntos que trata el divorcio de la estelar pareja que sumó 19 años de matrimonio.