La mamá de Neymar presentó a su novio de 22 años y él le dio su apoyo

Nadine Gonçalves, madre del jugador Neymar, presentó oficialmente en redes a su novio, 31 años menor que ella. Con el deseo de que sea feliz, el futbolista le dio su apoyo.

Tiago Ramos, un gamer de 22 años, es la pareja sentimental de la madre del famoso jugador brasileño Neymar. Nadine compartió oficialmente en sus redes una foto con su enamorado.

“O inexplicável não se explica, se vive... (Lo inexplicable no se explica, se vive)”, escribió la mami de Neymar en su cuenta de Instagram, donde se la ve junto al joven.

El delantero del París Saint-Germain demostró su apoyo a la relación de su madre entre los comentarios del posteo. “Seja feliz, mamãe. Te amo (Sé feliz, mamá. Te amo)”, escribió el futbolista.

madre de neymar

Ramos, el flamante novio, pertenece al equipo brasileño de 4K Easy Game, una organización en la que trabaja como creador de contenidos. Según la revista Quem, Tiago también se desempeña como modelo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Piscininha amor

Una publicación compartida por Tiago Ramos (@tiagoramoss) el

El gamer compartió la misma foto que su amada en su red social y solo describió la imagen como “Inexplicável (Inexplicable)” con un corazón al lado. Al parecer, la pareja ya se conocía anteriormente y compartía eventos juntos, pero esta es la primera vez que anuncian oficialmente su relación.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Inexplicável ❤️

Una publicación compartida por Tiago Ramos (@tiagoramoss) el

Temas

Dejá tu comentario