26 abr. 2024

La madre que los parió subirá a las tablas

La comedia La madre que los parió, de Juan Paya y bajo la dirección de Nelson de Santaní, subirá al escenario del Arlequín Teatro los próximos 17, 18 y 19 de octubre.

La madre que los parió - Grupal 3.jpg

La comedia se estrenará el 17 de octubre, en el Arlequín.

Foto: Gentileza

La madre que los parió, “una comedia irreverente, picante, delirante y muy divertida que integra reflexiones acerca de la amistad, la lealtad, sus reglas y sus códigos” —según sus productores—, se estrenará el próximo 17 de setiembre, a las 21.00, en el Arlequín Teatro.

La obra, de Juan Paya, subirá a escena de la mano de La Parada Teatro, con la dirección de Nelson de Santaní.

“La obra es una experiencia altamente cómica en la que se destaca la versatilidad con la que los protagonistas cambian de personaje en tan solo segundos, para ponerse en la piel de los integrantes de la misteriosa fiesta que tuvo lugar la noche anterior. Seis amigos, un traidor… ¿Hasta dónde somos capaces de perdonar a un amigo?”, expresa el argumento de La madre que los parió.

<p>Los actores prometen muchas risas al p&uacute;blico.&nbsp;&nbsp;</p>

Los actores prometen muchas risas al público.

Foto: Gentileza

El elenco está compuesto por Nelson Aguinagalde (Dennis), Kote Fleitas (Bruce), Julio Petrovich (Brian), Juan Reyes (Ricky), Nery Almirón (Miguel) y Joel Venialgo (David).

Las entradas anticipadas para ver la comedia cuestan G. 50.000, y en boletería, G. 75.000. Para reservas y mayores informes, pueden comunicarse al (0972) 574-411.