31 mar. 2026

La influencer Elan regresó a México

A pesar de que corrieron rumores que la cantante e influencer, Elan, estaba viviendo en nuestro país, la misma publicó recientemente imágenes en donde se la ve en su país natal.

perfil de Elan.jpg

La mexicana estuvo por el país acompañada por su hijo y su mascota

Instagram Elan

A raíz de un posteo del veterinario Diego Dacak corrió el rumor de que la creadora de contenidos Elan, estaba viviendo en Paraguay ya hace algunos meses. Incluso, la misma Elan compartió en sus redes fotos y videos en donde se le veía con su hijo, paseando por Paraguay y degustando comida típica. Algunos seguidores, incluso especularon que estuvo dos meses viviendo en el país.

Te puede interesar: Alejandro Sanz confirma su relación con Stephanie CayoAlejandro Sanz confirma su relación con Stephanie Cayo

Sin embargo, la cantante y compositora mexicana publicó recientemente imágenes de su partida del país y su respectiva llegada a México. Elan es conocida por viajar de manera frecuente y tener estancias prolongadas en diversos destinos.

Más contenido de esta sección
Luego de estar un tiempo desaparecida de las redes y apariciones públicas, la cantante Ángela Aguilar aclaró que no se retira de la música y que su decisión de bajar el ritmo es solo una etapa.
El pasado lunes 2 de marzo, nació Thiago, el hijo de Iván Torres y Stephanie Rios. El futbolista lo publicó en Instagram con tiernas fotos y un mensaje agradeciendo a Dios y ponderando a su esposa.
Según reveló el estilista de Zendaya, ella y Tom Holland ya se casaron. Su relación surgió en 2016, cuando ambos coincidieron en el rodaje de Spider-Man: Homecoming.
La reina de la cumbia presentó un material de polkas grabado junto a su tío Mario en la casa donde creció, un lanzamiento cargado de recuerdos familiares que en pocas horas se convirtió en tendencia y superó las 200.000 reproducciones.
Shakira se encuentra la lista de los 10 artistas que reciben por primera vez una nominación para integrar el Salón de la Fama del Rock de este año.
El hijo adoptivo de Brad Pitt y Angelina Jolie, decidió retirar el apellido de su padre de los créditos de la película Couture donde fue asistente de director.