31 may. 2026

La influencer Elan está viviendo en Paraguay

La creadora de contenidos de origen mexicano se radicó en nuestro país hace unos meses. Así se puede comprobar a través de sus redes sociales y del posteo que realizó el veterinario Diego Dacak.

Diego Dacak y Elan.jpg

“Que felicidad recibir @_elan_ y sus bebés en la @veterinariadiegodacak. Cuando haces bien las cosas estas cosas pasan”, posteo el veterinario paraguayo en sus redes.

Instagram Diego Dacak

Un posteo del veterinario Diego Dacak confirmó las sospechas de algunos: la creadora de contenidos Elan, está radicada en Paraguay ya hace algunos meses. En las imágenes compartidas por el veterinario la influencer aparece junto a el profesional y a su mascota, mientras que en otra toma se la ve junto al equipo de la veterinaria e inclusive a su hijo.

En las redes de Elan, se pueden ver otras imágenes de ella junto a su hijo paseando por Paraguay y Argentina. “Py Ar ¡Los amamos! GRACIAS”, publicó la cantante y compositora mexicana. En su posteo se pueden ver imágenes de platos típicos nuestros como el asado con sopa paraguaya y mandioca. Además compartió capturas de la bandera paraguaya y la argentina.

Más contenido de esta sección
Paris, la hija de Michel Jackson no forma parte de la biopic sobre su padre y solo desea que se cuente la historia con “amor y luz”.
Natasha Archer, ex asistente de Kate Middleton, habló sobre cómo es trabajar con la princesa y su estilo a la hora de vestir. También contó lo que la llevó a renunciar y emprender por sí misma.
El cantante español Alejandro Sanz visitó, el pasado viernes 24, la famosa ciudadela inca de Machu Picchu junto a su nueva pareja, la actriz peruana Stephanie Cayo, durante una escapada de su gira internacional ¿Y ahora qué?
Madonna había denunciado la desaparición del vestuario que usó para su show con Sabriana Carpenter en Coachella, pero la policía de Indio, California llegó a la conclusión de que nadie las robo realmente.
“Vy’apave nde arambotyre” pronunció elegantamente, la reina Letizia de España saludando al Centro Cultural de España en Paraguay que cumple 50 años de existencia.
La hermana más cercana a al astro del pop decidió no participar de la película sobre la vida de Michael Jackson, sin embargo dio su apoyo a su sobrino Jaafar Jackson quien interpreta al “Rey del Pop”