La hijita de Karina Doldán se mandó una travesura y su mami le filmó

La pequeña Zoe encontró unas tijeras y se cortó el pelo para no parecerse a su papá, Domingo Coronel. La simpática explicación de la niña fue filmada por Karina y llovieron los comentarios en Instagram.

Karina Doldán hizo reír a todos sus seguidores en Instagram, al subir el video de la pequeña Zoe, de 4 añitos, quien tomó la decisión de cortarse ella misma el cabello. La explicación: para no parecerse a su papá.

"Casi me desmayo cuando entré y vi el cabello en el piso (...) esta nena es una actriz profesional", escribió Karina, como descripción a su posteo. Es que la niña comienza llorando al ser descubierta; luego, cuando intenta explicar el motivo de su decisión, deja abruptamente el llanto y lo retoma con total facilidad.

"Papá dijo que nos cortemos el pelo para no parecernos a él", se le escucha decir a la simpática Zoe. Cuando Domingo Coronel, su papá, entra a la pieza, ella cambia de versión y dice que la culpa es de los que dejaron la tijera a su alcance. "Tenés que poner en otra parte para que no toque", le dice a su mamá. Luego, vuelve a cambiar de versión y dice que ella no se cortó el pelo, que fue su peluche.

También los hijitos de Piroka

El video causó muchas risas y comentarios. Una de las que contó que le ocurrió lo mismo fue Nicole Sautu, la esposa del Preso Gavilán. "Cuento que Valentino le cortó el pelo a Vichi hace 2 semanas aproximadamente porque en la película Rapunzel vieron que la mala le cortaba un mechón a Rapunzel, esa fue la versión de Valentino", escribió.

Dejá tu comentario