25 abr. 2024

La hija de Dallys Ferreira rifó su vestido para ayudar a Bianca

La pequeña India decidió desprenderse de su ropa favorita por una noble causa. Con esto, se une a la campaña de recaudación para ayudar a Bianca, la niña que necesita acceder a un costoso medicamento para su problema de salud.

Dallys india

Foto: Fernando Franceschelli

En noviembre del año pasado, al cumplir sus 4 añitos, la pequeña India Sporleder Ferreira se vistió de La Sirenita para recibir a sus invitados. Automáticamente, ese atuendo pasó a ser el favorito de la niña, hija de Dallys y Nico. Pero conforme pasaron los meses, ella fue creciendo y entendió que hay otros niños que necesitan de su ayuda.

Así, India acordó con su mami rifar su vestido favorito para poder juntar fondos y ayudar a la pequeña Bianca, quien se encuentra internada en espera de un medicamente que la cure de la atrofia muscular espinal que padece. Para ello, se le debe suministrar Zolgensma, considerado el remedio más caro del mundo, ya que su costo supera los G. 13 mil millones.

“Hoy tengo una amiguita que se llama Bianca y que nos necesita. Voy a regalar entre todos este hermoso vestido. Cumplan las condiciones”, expresó la tierna niña.

Embed

Para participar de la rifa, se debe hacer un giro de dinero al (0982) 918241, a partir de 20.000 guaraníes. Luego, enviar el comprobante de depósito a Dallys, por mensaje de Instagram.

La iniciativa de India conmovió a los usuarios de Instagram, que ya se pusieron en marcha para participar de la rifa sollidaria.