28 mar. 2024

La foto que enterneció al mundo del espectáculo

Jennifer Aniston y Brad Pitt tuvieron un tierno reencuentro entre bambalinas, este domingo durante la premiación del Sindicato de Actores, en Los Ángeles, California.

Brad y Jennifer.jpg

Brad Pitt y Jennifer Aniston estuvieron casados por cinco años. Ahora son buenos amigos.

Foto: Redes

La foto que recorrió el mundo entero y que despertó la ternura de los seguidores del espectáculo, fue sin dudas la de Brad Pitt y Jennifer Aniston. Ellos estuvieron casados entre el 2000 y 2005, y ahora mantienen una linda relación de amistad.

Cuando los actores decidieron separarse, tras cinco años de matrimonio, Brad formó una familia con Angelina Jolie, con quien comparte cinco hijos. Pero todo acabó entre ellos en el 2016. Por su parte, Jennifer también se volvió a casar, pero se separó del actor Justin Theroux en el 2018. A partir de allí, surgió todo tipo de especulaciones.

Muchos decían que Brad y Aniston volverían, pues su relación fue una de las más aclamadas e icónicas entre los 90 y principios del 2000. Aunque no volvieron, el cariño entre ambos no se debilitó y ahora está más fuerte que nunca.

5159918-Libre-722413347_embed

Foto: Redes

En una de las fotos de la premiación del Sindicado de Actores, que se llevó a cabo este domingo en California, se los ve saludándose con mucho cariño. En otra imagen, se observa cuando él le agarra de la mano para despedirse. Además, mientras Brad daba su discurso tras recibir su premio como mejor actor secundario por la película Érase una vez en Hollywood, Jennifer le miraba con una tierna sonrisa.

Ella también fue premiada. Se llevó el galardón como mejor actriz por una serie dramática, The morning show. Cuando le tocó subir al escenario a recibir su premio, Brad estaba tras bambalinas, pero no se perdió el momento, pues observó a su exesposa a través de una pantalla instalada en los pasillos del auditorio.

Embed

Si bien los fans quieren verlos juntos de vuelta, en estos momentos ellos solo son buenos amigos. Pero no sabemos qué podría llegar a pasar.