17 ene. 2026

La familia Haedo preparó chipa en casa

El jugador Nelson Haedo, su esposa Tynka y sus hijos, filmaron todo el proceso de preparación de la chipa y luego mostraron el resultado final. ¿Habrá salido rica?

Haedo y la chipa.jpg

Nelson Haedo y sus hijos: Sami, Noemí y Leonie, posaron con las chipas que hicieron.

Foto: Redes

La familia del ídolo albirrojo, Nelson Haedo Valdez, se puso las pilas y entre todos colaboraron para amasar la chipa que prepararon en su casa. Los planes por Semana Santa quedaron truncados con la cuarentena, pero ellos mantuvieron la tradición y mostraron a sus seguidores cómo les salió la chipa.

En su cuenta de Instagram, Nelson publicó un video en cámara rápida donde se lo ve a él mexclando cada ingrediente de la chipa mientras los demás integrantes de la familia ayudaban en el proceso de amasado. Luego, posteó una foto con sus hijos, Noemí, Sami y Leonie, posando al lado de la enorme cantidad de chipa con diversas formas: corazones, letras y hasta el molde de un arco con una pelota adentro.

Familia Haedo haciendo chipa

“Ha sido un excelente día haciendo chipa con la familia. Una babosa más con la tradición paraguaya”, escribió el jugador.

Así, los Haedo muestran que no solo se divierten entrenando en familia, sino cocinando.

Más contenido de esta sección
El fenómeno del k-pop anunció los conciertos que dará este 2026, en su esperada gira mundial.
Fuentes cercanas a la actriz revelan el estado de su relación con Ethan Slater, tras meses de especulación.
La noche no solo presentó a los mejores talentos sino a las estrellas con los atuendos más elegantes y de reminiscencia vintage.
El futbolista, jugador del Club Cerro Porteño celebra un mes de relación con la bella empresaria.
La actriz paraguaya habló de sus recuerdos
Arte, agua y resistencia se funden en el último capítulo de Hydro Experimental, el proyecto impulsado por la Asociación Sonidos de la Tierra que explora la relación entre música, entorno y conciencia social. La obra final, titulada Bajo el agua está mi imperio, marca el punto de cierre de un recorrido artístico que convirtió al agua en lenguaje, instrumento y mensaje.