23 may. 2026

La espera vuelve a las tablas este finde

La obra La espera subirá nuevamente al escenario de la Alianza Francesa este viernes 10 y el sábado 11 de mayo, a las 21.00. En la misma actúan Carlos Ortellado, Félix Medina, Antonella Zaldívar, Sandra Flecha, Diego Mongelós y Marijó Kalíxien.

La espera

Sandra Flecha y Carlos Ortellado actúan en La espera.

Fotos: Gentileza

En la sala Molière de la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia 1.039) podrá verse este viernes 10 y el sábado 11 de mayo, a las 21.00, la obra La espera, escrita por Natalia Benítez y dirigida por Vivi Amaral. En la puesta en escena actúan Carlos Ortellado, Félix Medina, Antonella Zaldívar, Sandra Flecha, Diego Mongelós y la cantante lírica Marijó Kalíxien.

<p>La espera subirá a escena este viernes 10 y el sábado 11. </p>

La espera subirá a escena este viernes 10 y el sábado 11.

Fotos: Gentileza

En la obra, “la relación fraternal se ve afectada por acciones egoístas y hasta absurdas en un momento difícil como es la muerte, donde queda en evidencia la ambición del ser humano y hasta dónde está dispuesto a llegar por lo que cree que le corresponde. Reacciones desopilantes por parte de estos cinco personajes van escarbando, a lo largo de la obra, en las fragilidades de cada uno”, expresaron los productores de La espera.

<p>La espera fue escrita por Natalia Benítez y sube a las tablas bajo la dirección de Vivi Amaral. </p>

La espera fue escrita por Natalia Benítez y sube a las tablas bajo la dirección de Vivi Amaral.

Fotos: Gentileza

Los tickets para ver la obra cuestan G. 80.000 y para la función de este viernes hay una promoción de dos por G. 100.000. Los mismos pueden adquirirse en la Red UTS y en la boletería del teatro, el día de la función.

Más contenido de esta sección
Luego de ganar una batalla legal contra los ejecutores del patrimonio de Michael Jackson, la hija del artista, Paris Jackson ahora exige más de 463 mil dólares adicionales por intereses acumulados.
La Justicia española anuló una sanción fiscal y ordenó que se le devuelvan más de 64 millones de dólares a Shakira.
El cantante Maluma reveló que su segundo bebé será un niño. Su pareja, Susana Gómez, ya tiene 5 meses de embarazo.
Julieta Venegas confesó que tomó terapia psicológica antes de escribir su primer libro y habla de la culpa por ser mamá y cantante.
Luego de ser anunciada como artista para el Mundial de Fifa de este año, Marilina desapareció de la lista de artistas confirmados por su visa denegada. La razón sería por un error cometido en un viaje anterior al país norteamericano.
Durante un viaje en jet privado que ha hecho la familia de Cristiano Ronaldo, una de las menores se ha puesto sobre la cara una mascarilla y dos pequeñas lonchas de lomo en los ojos a modo de broma, mientras saca la lengua de forma traviesa.