19 abr. 2024

La espera vuelve a las tablas este finde

La obra La espera subirá nuevamente al escenario de la Alianza Francesa este viernes 10 y el sábado 11 de mayo, a las 21.00. En la misma actúan Carlos Ortellado, Félix Medina, Antonella Zaldívar, Sandra Flecha, Diego Mongelós y Marijó Kalíxien.

La espera

Sandra Flecha y Carlos Ortellado actúan en La espera.

Fotos: Gentileza

En la sala Molière de la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia 1.039) podrá verse este viernes 10 y el sábado 11 de mayo, a las 21.00, la obra La espera, escrita por Natalia Benítez y dirigida por Vivi Amaral. En la puesta en escena actúan Carlos Ortellado, Félix Medina, Antonella Zaldívar, Sandra Flecha, Diego Mongelós y la cantante lírica Marijó Kalíxien.

<p>La espera subirá a escena este viernes 10 y el sábado 11. </p>

La espera subirá a escena este viernes 10 y el sábado 11.

Fotos: Gentileza

En la obra, “la relación fraternal se ve afectada por acciones egoístas y hasta absurdas en un momento difícil como es la muerte, donde queda en evidencia la ambición del ser humano y hasta dónde está dispuesto a llegar por lo que cree que le corresponde. Reacciones desopilantes por parte de estos cinco personajes van escarbando, a lo largo de la obra, en las fragilidades de cada uno”, expresaron los productores de La espera.

<p>La espera fue escrita por Natalia Benítez y sube a las tablas bajo la dirección de Vivi Amaral. </p>

La espera fue escrita por Natalia Benítez y sube a las tablas bajo la dirección de Vivi Amaral.

Fotos: Gentileza

Los tickets para ver la obra cuestan G. 80.000 y para la función de este viernes hay una promoción de dos por G. 100.000. Los mismos pueden adquirirse en la Red UTS y en la boletería del teatro, el día de la función.