La diputada Celeste Amarilla trató al hijo de Calé de "pendejo maleducado"

Celeste Amarilla, diputada liberal, trató de "ridículo y pendejo maleducado" a Juan Carlos Nano Galaverna, quien a su vez había tratado de "figuretis" a los parlamentarios que supervisaron los insumos adquiridos por el Ministerio de Salud.

El legislador colorado Juan Carlos Nano Galaverna, hijo de Calé, trató de "figuretis" a los legisladores que fueron a controlar los insumos comprados por el Ministerio de Salud. Esto enojó de sobremanera de la diputada liberal Celeste Amarilla, quien le respondió de todo.

Amarilla calificó a Galaverna de "pendejo maleducado y ridículo", a través de un posteo en sus redes. Además, le pasó echó en cara todo lo que ella ayudó a su papá, Calé, cuando era perseguido por la dictadura.

“¡A mí respetame Nano Galaverna! Pendejo maleducado. En mi casa se escondió tu papá cuando tenía miedo de la policía de [Alfredo] Stroessner. Se le dio cama, comida, cigarrillos, y de mi plata se pagó más de una vez”, señaló la diputada.

Agregó que ella y su familia fueron quienes llevaron a Juan Carlos Galaverna (padre) a Clorinda (Argentina), donde se autoexilió durante el stronismo, a diferencia de los miembros de su familia (papá, hermano y esposo), que enfrentaron la cárcel y las torturas.

“¡No me busques, pendejo!”, resaltó la diputada. Alentó a Galaverna (hijo) a que, si busca salir en televisión, “haga algo”.

“Que tu papá te escriba un tema para cada sesión y vení a leer por lo menos, hacé algo. Pegale a Bachi Nuñez, tragá tu tapabocas, hacé algo, ya que no sabés ni figuretear. No le llegas ni a los talones a tu papá y cualquiera te pasa por encima... Conmigo ni podés competir, ¡ridículo!”, expresó Amarilla.

Un grupo de diputados, conformado por Kattya González, Rocío Vallejo, entre otros, incluida la propia Celeste, realizaron un control tras la llegada de un avión carguero que provino de Hong Kong (China) con insumos de salud.

Embed

Dejá tu comentario