La cumbia sonará fuerte este domingo en San Ber

Este domingo 2 de febrero llegará el festival de cumbia Ja'umina. La cita será desde las 16.00, en el anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino. Bandas nacionales e internacionales harán cantar y bailar a los asistentes.

Los fanáticos de la cumbia están de parabienes, porque el festival Ja’umina se desarrollará mañana, domingo, en la villa veraniega de San Bernardino.

Las agrupaciones nacionales Talento de Barrio, Qmbia Juan, Martín y su Cumbia Free y DJ Agus subirán al escenario del anfiteatro José Asunción Flores.

Pablito Lescano.jpg
Pablito Lescano hará sonar su cumbia villera en San Ber.
Pablito Lescano hará sonar su cumbia villera en San Ber.

Mientras, las bandas internacionales que tocarán en el festival son: Bronco, liderada por José Guadalupe Esparza; Los Ángeles de Charly, con Carlos Becíes, y Damas Gratis, liderada por el tecladista, compositor y cantante Pablito Lescano.

Bronco.jpg
Bronco, liderado por José Guadalupe Esparza, también formará parte del festival.
Bronco, liderado por José Guadalupe Esparza, también formará parte del festival.

Las entradas para asistir al festival pueden ser adquiridas en Ticketea. El sector Césped ya está agotado, y solo quedan Graderías, a G. 100.000, y Plateas, a G.70.000. Mañana domingo se habilitará boletería en puerta y los tickets de acceso costarán G. 130.000 para el sector Graderías y G. 85.000 para Plateas.

Dejá tu comentario