18 feb. 2026

¡La conductora Luchi García va a ser mamá!

A través de su cuenta de Instagram, la conductora de televisión, hija de Pelusa Rubin, anunció con un emotivo video su embarazo.

Luchi embarazada.JPG

Luchi junto a su mamá Pelusa Rubín durante la ecografía.

Foto: Instagram.

La conductora de radio y televisión, Luchi García anunció que está embarazada con un emotivo video en Instagram. “Nada y todo tiene sentido ahora mismo. Te esperamos amor de nuestras vidas”, escribió en la descripción.

En el inicio del material se la ve revisando las pruebas de embarazo junto a su novio Mathias Román, ambos se dieron un tierno y largo abrazo al confirmar la noticia.

Luego se puede ver la primera ecografía, en compañía de su pareja y los padres de ella, Emilio García y Pelusa Rubin, a quienes se los pudo ver muy emocionados. Especialmente a Pelusa, quien tenía los ojos brillosos junto a una amplia sonrisa.

Los mensajes de felicitaciones no se hicieron esperar: “Que emoción!!! Felicidades querida Luchi!!!!”, escribió Menchi Barriocanal. “Me hicieron llorar, felicidades Lu”, manifestaba la cantante Andrea Valobra.

Los colegas de Luchi también se hicieron sentir: “Broche de oro para esta pareja que vuela muy alto! La energía, las fuerzas y el encanto que tienen es único! Les deseo lo mejor del mundo hoy y siempre la tía Gise siempre lista para el cambio de pañales y la malcriacion, los adoro chicos!”, posteó Gisella Cassettai.

Más contenido de esta sección
El abuelo, Ricardo Darín confirmó el nacimiento de su primer nieto.
Uno de sus paseos por el país norteamericano incluyó al parque Universal Studios, dónde aprovechó para divertirse junto a sus pequeños hijos.
Luego de que su nombre fuera involucardo en las diferencias de los Beckham, Marc Anthony habló sobre el tema y mostró su apoyo a todos los miembros de la familia.
El show del “Conejo Malo” en el medio tiempo del Super Bowl sigue dando de qué hablar. Uno de los puntos más comentados es la cantidad de celebridades que estuvieron presentes en la casita estilo puertorriqueña que fue montada para el evento.
En el dinámico ecosistema de las redes sociales paraguayas, surgió una figura que logró lo que pocos, convertir la tradición en una tendencia global.
La estrella británica, Elton John, denunció la “aberrante” intrusión del Daily Mail en su vida privada, en su declaración ante el Tribunal Superior de Londres.