24 abr. 2024

La comedia A la luz vuelve con tres últimas funciones

A pedido del público, se realizarán tres nuevas y únicas funciones de la comedia teatral A la luz, escrita por Santiago Filártiga Lamar y dirigida por Ale Szpecht.

A la luz

Jorge Ramos, Alan Licitra y Regina Bachero.

Foto: Gentileza

Las funciones se realizarán el viernes 11 y sábado 12 de octubre a las 21.00 y el domingo 13 de octubre a las 20.00, en el Auditorio Ruy Díaz de Guzmán del Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino – Manzana de la Rivera (Ayolas 129 e/ Benjamín Constant y El Paraguayo Independiente).

A la luz fue estrenada el 31 de agosto pasado y pertenece a la trilogía escrita por Filártiga Lamar denominada Tres tristes tramoyas, compuesta además por las comedias En lo de Astrea (estrenada en 2018) y Misión cumplida (aún sin estrenar).

A partir del humor, con tinte satírico acerca de los prejuicios, preconceptos, los rasgos más anticuados y las convenciones más hipócritas de un sector de nuestra sociedad, todo sale A la luz cuando dos matrimonios que se reúnen para preparar la boda de sus hijos, casi excluyéndolos, tomando decisiones casi contra las ideas de los mismos contrayentes.

Calolo Rodríguez, Gabu Zapata y María Celia Villagra.

Calolo Rodríguez, Gabu Zapata y María Celia Villagra.

Foto: Redes

La obra cuenta con las actuaciones de Jorge Ramos, Regina Bachero, Calolo Rodríguez, María Celia Villagra, Gabu Zapata y Alan Licitra. La dirección es de Ale Szpecht. A la luz fue beneficiada con el Fondo de Fomento y Promoción de las Artes Escénicas de la Municipalidad de Asunción.

Se presentará en únicas funciones los días 11,12 y 13 de octubre a las 21.00 (viernes y sábado) y la última función se llevará a cabo el domingo 20.00, en el Auditorio Ruiz Díaz de Guzmán del Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino – Manzana de la Rivera (Ayolas 129 e/ Benjamin Constant y El Paraguayo Independiente).

Las entradas ya se encuentran disponibles en los puntos de venta de ticketea y tienen un valor de G. 55.000.

Para más información, se puede seguir la cuenta trestristestramoyas en Instagram y Facebook o llamar a los números: (0981) 229-911 o (0972) 110-541.